Microsoft Office 2008 para Mac se presenta en Madrid

Microsoft Office 2008 para Mac se presenta en Madrid
La última versión para Mac del popular paquete ofimático presenta numerosas mejoras con respecto a versiones anteriores Su gran número de herramientas convierten Office 2008 para Mac en el mejor aliado para el día a día, tanto en casa como en el trabajo.

Se ha presentado la última versión de Microsoft Office para Mac. El evento ha tenido lugar en un céntrico local de moda de la capital madrileña, y ha sido conducido por la exótica modelo y presentadora coreana Usun Yoon.

El acto de presentación pretendía mostrar como Office 2008 para Mac puede contribuir a simplificar nuestras tareas, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para ello, Usun Yoon procedió a mostrar un caso práctico: "Organiza unas fantásticas vacaciones con Office 2008 para Mac".

En el ejemplo práctico se ha confeccionado un presupuesto gracias a Excel 2008, utilizando utilidades como el generador de fórmulas que permite crear hojas de cálculo de aspecto profesional. También se creó un folleto explicativo del viaje mediante Word 2008 de aspecto absolutamente profesional. Las nuevas plantillas y el remozado interfaz gráfico influyen a la hora de crear de manera sencilla obras gráficas de gran calidad. Además, con Powerpoint 2008, podrás crear presentaciones visuales ideales para mostrar a nuestros amigos las fotos de un viaje o un proyecto de éxito.

Gracias al nuevo Office 2008 para Mac tareas que a priori pueden llegar a ser engorrosas se transforman en una sucesión de actos perfectamente coordinados y que dan como resultado éxitos rotundos. Planificar una boda, llevar la agenda diaria, organizar unas vacaciones e incluso las rutinas de clases del gimnasio son algunos de los ejemplos de cómo Office 2008 puede convertirse en tu mejor aliado para el día a día.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad