La Campus Party 2008 puso ayer a la venta las entradas

La Campus Party 2008 puso ayer a la venta las entradas
La Campus Party 2008 abrió ayer el periodo de inscripción general para que todos los amantes de las nuevas tecnologías y de la cultura digital puedan disfrutar, este verano en Valencia, del mayor encuentro de ocio y entretenimiento electrónico del mundo. Feria de Valencia, del 28 de julio al 3 de agosto, acogerá un año más 6.000 ordenadores, numerosas actividades, ponentes y participantes (el año pasado fueron más de 8.000) llegados de países tan diversos como Estados Unidos, Japón, Italia, Alemania o Austria.

Tras finalizar el plazo de compra de entradas por parte de los campuseros veteranos (es decir, los que ya participaron en alguna de las ediciones anteriores) se abrió la venta de entradas para el público en general. Eso sí, sin el 20% de descuento que tenían los veteranos.

Los tickets tienen un precio de 92 euros. Sin embargo, todos los participantes que realicen su inscripción desde hoy mismo y hasta las 12 horas del 1 de abril podrán beneficiarse de un descuento del 10% (82 euros IVA incluido). Además, durante la inscripción se puede solicitar un servicio de catering. Su precio no está incluido con el de la entrada. Éste comenzará con la cena del día 28 de julio y terminará con la comida del día 3 de agosto.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad