El Service Pack 1 de Windows Vista ya está disponible para su descarga

El Service Pack 1 de Windows Vista ya está disponible para su descarga
La descarga del Service Pack 1 de Windows Vista puede hacerse a través de Windows Update y el centro de descargas en la página web www.microsoft.com.

Microsoft ha anunciado que ya puede descargarse el Service Pack 1 de su sistema operativo Windows Vista. La actualización permitirá a los usuarios experimentar significativas mejoras en la compatibilidad de las aplicaciones, dispositivos, en la fiabilidad, en el rendimiento, en la seguridad y en la vida de la batería del equipo, con el consiguiente aumento en el rendimiento del sistema. Este nuevo Service Pack trae consigo numerosos cambios que mejoran dando un mayor soporte a distintos tipos de hardware y a los nuevos estándares emergentes.

Actualmente, los usuarios pueden descargarse el Service Pack 1 de Windows Vista en varios idiomas, entre ellos, en inglés, francés, alemán, español y japonés visitando la página web de Windows Update o del Centro de descargas de Microsoft. Este Service Pack estará disponible en más idiomas a principios del mes de abril.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad