Microsoft lanza MSN en el Móvil

Microsoft lanza MSN en el Móvil
Microsoft lanza la versión móvil de MSN, su portal de contenidos que en España cuenta con más de 6 millones de usuarios. Desde este site, el usuario podrá acceder a noticias, encuestas y los servicios de Windows Live como el correo Hotmail, los blogs de Spaces o el Messeger.

La web ha sido totalmente rediseñada para adaptarse de una manera cómoda a las pantallas de los móviles, de forma que el usuario pueda acceder rápidamente a todos los contenidos. Este nuevo diseño incluye las siguientes características:

Fácil acceso y navegación. El acceso a Internet desde un teléfono es más lento que desde un ordenador, por lo que se han adaptado las características de MSN para que la navegación sea rápida y sencilla.

Optimizado para móvil. Las pantallas de los móviles son más pequeñas que las de un ordenador y ofrecen menos resolución. Por este motivo, MSN móvil ha sido diseñado para que el usuario tenga una experiencia de alta calidad en cualquier terminal de teléfono móvil.

La familiaridad con MSN. MSN es el portal líder en español, usado por un 80% de los internautas y con más de 6 millones de usuarios en nuestro país, que conocen a la perfección el site. Esta familiaridad con la web ha sido aprovechada a la hora de diseñar el portal, para que los visitantes tengan una experiencia similar a la que ya tienen en sus ordenadores. Además incluirá fotografías, noticias y todos los contenidos de MSN.

En cualquier lugar, en cualquier momento. MSN Mobile ha sido diseñado para que pueda ser accesible desde cualquier lugar, con rapidez y con una navegación sencilla.

Si quieres saber más sobre MSN en el Móvil entra aquí.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad