El presidente de Yahoo! deja una puerta abierta a Microsoft

El presidente de Yahoo! deja una puerta abierta a Microsoft
Yahoo! querría llegar a un acuerdo con el gigante Microsoft -que el sábado retiró su oferta de compra- y sigue dispuesto a discutir nuevas propuestas, afirmó el lunes su presidente, Jerry Yang, que el próximo 3 de julio deberá defender su estrategia ante la asamblea de accionistas.

"Nunca dijimos que era una cifra 'a tomar o dejar' en el sentido de que no fuéramos a negociar más", dijo Yang al diario Financial Times. "Estábamos completamente dispuestos a alcanzar una transacción, pero ellos se fueron", agregó.

El sábado pasado Microsoft retiró su oferta de comprar Yahoo, que la consideraba demasiado baja. La oferta de Microsoft -que buscó la compra durante tres meses- llegó hasta 33 dólares por acción, pero los directivos de Yahoo pretendían 37 dólares.

Interrogado por el Financial Times sobre qué haría Yahoo ante una nueva oferta, Yang contestó: "Seguir abiertos a todas las alternativas".

Yahoo! difundió un comunicado el lunes por la noche fijando su asamblea general de accionistas para el 3 de julio. Si para esa fecha no hay avances en cuanto a la oferta de Microsoft, Yang se arriesga a ser duramente criticado en la asamblea. Varios accionistas ya criticaron duramente su decisión de rechazar a Microsoft y afirmaron que hubieran aceptado un precio de 34 ó 35 dólares por acción.

Envía esta noticiaCompártela por MessengerVersión imprimibleEscribe un comentario.

Para más información accede a Yahoo Noticias.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad