BitDefender lanza una nueva firma que protege a los usuarios frente a la vulnerabilidad de impresión de Internet Explorer 7

BitDefender lanza una nueva firma que protege a los usuarios frente a la vulnerabilidad de impresión de Internet Explorer 7
Los investigadores de BitDefender, el galardonado proveedor global de software antivirus y soluciones de seguridad de datos, han creado una firma para proteger a sus usuarios de la nueva vulnerabilidad de Microsoft Internet Explorer 7.

BitDefender ofrece una actualización que protege a los usuarios frente a aquellos ataques que intentan aprovecharse de la vulnerabilidad que afecta a Microsoft Internet Explorer 7 y versiones posteriores, concretamente en el modo en que fragmenta las páginas web para preparar su impresión.

Esta brecha de seguridad permite a un atacante remoto ejecutar código arbitrario en los equipos de los usuarios si estos intentan imprimir una página web diseñada especialmente para tal fin, a la vez que añade una tabla con varios vínculos.

Los investigadores de BitDefender advierten que el uso de este exploit es idóneo para ataques dirigidos. Desde la compañía se aconseja a los usuarios de Internet Explorer que no tengan BitDefender instalado que no impriman páginas web con la opción "Imprimir tabla de vínculos" activada hasta la aparición de un parche que corrija la vulnerabilidad.

Se puede encontrar un video demostrativo de la vulnerabilidad de IE7 en: http://www.youtube.com/watch?v=Wf0JAJ29ZRI

Esta vulnerabilidad fue descubierta por el investigador independiente en seguridad Aviv Raffon, quien a su vez hizo público una prueba de concepto del código. Se puede acceder a una descripción más detallada a través del siguiente link: http://aviv.raffon.net/2008/05/14/InternetExplorerQuotPrintTableOfLinksquotCrossZoneScriptingVulnerability.aspx

Comentarios (1)

BITDEFENDER
9 de Junio del 2008
Asunto: RE:JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP
Este señor es un mentiroso, solo anda estafando en las empresas. Ya a matado como tres veces a la Mamá, es Ecuatoriano y deja los proyectos botandos en la mitad indicando que su mamá murio o esta enferma y que debe retornar a su país.

Hola,

Soy el verdadero Raul Ibarra, no se quien es la persona que toma mi nombre buscando trabanjo o respondiendo ofertas de trabajo, por favor a las empresas realmente interesadas tener cuidado con estos comentarios que no van con la realidad.

Si alguien desea comunicarse conmigo , lo pueden hacer a mi direccion de correo que yo respondere con una llamada telefonica de una forma muy profesional.

Saludos,

Raul Ibarra Guerron

Señor Raul Ibarra Guerron, sabemos perfectamente que usted es la misma persona del correo anterior , ([email protected]) estamos informado que no es la primera vez que usted ha procedido injustamente en sus trabajos y que en reiteradas ocasiones ha dejado sus labores de proyectos a mitad de camino , aduciendo que su madre esta enferma, últimamente se encontraba ejerciendo un trabajo en una prestigiosa empresa dejando su proyecto a medio camino, este no es un buen proceder de un profesional como se dice que usted lo es , usted esta en conocImiento que usted esta obrando de muy mala manera, dejando su nombre muy mal como programador

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad