Microsoft Office Live Workspace ya está disponible en castellano

Microsoft Office Live Workspace ya está disponible en castellano
Los usuarios de España, Francia, Alemania y Japón pueden utilizar ya Office Live Workspace en sus respectivos idiomas. El servicio, totalmente gratuito, permite guardar más de 1.000 documentos en un único lugar en la red y acceder y compartirlos con otros usuarios mediante Internet..

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del servicio Office Live Workspace en cuatro nuevos idiomas (español, francés, alemán y japonés) además de la versión en inglés que ya estaba disponible desde el mes de marzo. Este nuevo servicio gratuito es una ampliación de Microsoft Office basada en web, que permite a los usuarios acceder a sus documentos online y compartir sus trabajos con otros usuarios. Office Workspace es uno de los primeros hitos de la nueva oleada de servicios online de la estrategia de Software y Servicios de Microsoft.

Los usuarios que deseen utilizar la versión en castellano pueden registrarse de forma gratuita en la web http://workspace.officelive.es y acceder de forma inmediata al servicio. Existe un link de descarga para cada uno de los nuevos idiomas. El nuevo Office Live Workspace de Microsoft incluye funcionalidades como un panel de actividad, notificaciones, links directos y subida de múltiples archivos.

Los usuarios que ya se hubiesen dado de alta en la versión en inglés y ahora lo que quieran hacer en la de su idioma, deben cancelar su suscripción inglesa y activar la de su lengua.

Comentarios (1)

MICROSOF OFFICE LIVE
9 de Junio del 2008
Asunto: RE:JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP
Este señor es un mentiroso, solo anda estafando en las empresas. Ya a matado como tres veces a la Mamá, es Ecuatoriano y deja los proyectos botandos en la mitad indicando que su mamá murio o esta enferma y que debe retornar a su país.

Hola,

Soy el verdadero Raul Ibarra, no se quien es la persona que toma mi nombre buscando trabanjo o respondiendo ofertas de trabajo, por favor a las empresas realmente interesadas tener cuidado con estos comentarios que no van con la realidad.

Si alguien desea comunicarse conmigo , lo pueden hacer a mi direccion de correo que yo respondere con una llamada telefonica de una forma muy profesional.

Saludos,

Raul Ibarra Guerron

Señor Raul Ibarra Guerron, sabemos perfectamente que usted es la misma persona del correo anterior , ([email protected]) estamos informado que no es la primera vez que usted ha procedido injustamente en sus trabajos y que en reiteradas ocasiones ha dejado sus labores de proyectos a mitad de camino , aduciendo que su madre esta enferma, últimamente se encontraba ejerciendo un trabajo en una prestigiosa empresa dejando su proyecto a medio camino, este no es un buen proceder de un profesional como se dice que usted lo es , usted esta en conocImiento que usted esta obrando de muy mala manera, dejando su nombre muy mal como programador

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad