Microsoft ha anunciado la disponibilidad del servicio Office Live Workspace en cuatro nuevos idiomas (español, francés, alemán y japonés) además de la versión en inglés que ya estaba disponible desde el mes de marzo. Este nuevo servicio gratuito es una ampliación de Microsoft Office basada en web, que permite a los usuarios acceder a sus documentos online y compartir sus trabajos con otros usuarios. Office Workspace es uno de los primeros hitos de la nueva oleada de servicios online de la estrategia de Software y Servicios de Microsoft.
Los usuarios que deseen utilizar la versión en castellano pueden registrarse de forma gratuita en la web http://workspace.officelive.es y acceder de forma inmediata al servicio. Existe un link de descarga para cada uno de los nuevos idiomas. El nuevo Office Live Workspace de Microsoft incluye funcionalidades como un panel de actividad, notificaciones, links directos y subida de múltiples archivos.
Los usuarios que ya se hubiesen dado de alta en la versión en inglés y ahora lo que quieran hacer en la de su idioma, deben cancelar su suscripción inglesa y activar la de su lengua.