DreamCoder for MySQL Free Edition version 4.4 disponible para descargar

DreamCoder for MySQL Free Edition version 4.4 disponible para descargar
Mentat Technologies anuncia el lanzamiento de su popular producto DreamCoder for MySQL Version 4.4. Esta nueva versión incluye e una serie de nuevas características que facilitan y reducen el tiempo de desarrollo a nivel del editor de SQL y MySQL Stored procedures entre otros.

Las nuevas funcionalidades del DreamCoder for Oracle Ver 3.0 se describen continuación: Nuevas opciones en el editor de SQL El DreamCoder for MySQL cuenta ahora con soporte de rangos en el editor de SQL Y MySQL Stored procedures, además que se mejoraron varias opciones generales al igual que las opciones del highlighter.

Nuevas opciones en el MySQL Stored procedure Tree Ahora podrá navegar fácilmente dentro del código de sus procedimientos almacenados gracias a las nuevas opciones de reconocimiento de parámetros y código almacenado.

Mejorado Query Builder El DreamCoder for MySQL incluye varias mejoras en el Quero builder como es el soporte de ANSI SQL 2003 y el mejor soporte de consultas para MySQL 5.0 , 5.1 y 6.0 y la visualización de los objetos. Schedule Events Se adiciono el soporte a schedule events los cuales se encuentran el disponible en MySQL Server 5.1 y 6.0.

Pagina de descarga: http://www.sqldeveloper.net/download.html

Comentarios (1)

MENTAT
9 de Junio del 2008
Asunto: RE:JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP
Este señor es un mentiroso, solo anda estafando en las empresas. Ya a matado como tres veces a la Mamá, es Ecuatoriano y deja los proyectos botandos en la mitad indicando que su mamá murio o esta enferma y que debe retornar a su país.

Hola,

Soy el verdadero Raul Ibarra, no se quien es la persona que toma mi nombre buscando trabanjo o respondiendo ofertas de trabajo, por favor a las empresas realmente interesadas tener cuidado con estos comentarios que no van con la realidad.

Si alguien desea comunicarse conmigo , lo pueden hacer a mi direccion de correo que yo respondere con una llamada telefonica de una forma muy profesional.

Saludos,

Raul Ibarra Guerron

Señor Raul Ibarra Guerron, sabemos perfectamente que usted es la misma persona del correo anterior , ([email protected]) estamos informado que no es la primera vez que usted ha procedido injustamente en sus trabajos y que en reiteradas ocasiones ha dejado sus labores de proyectos a mitad de camino , aduciendo que su madre esta enferma, últimamente se encontraba ejerciendo un trabajo en una prestigiosa empresa dejando su proyecto a medio camino, este no es un buen proceder de un profesional como se dice que usted lo es , usted esta en conocImiento que usted esta obrando de muy mala manera, dejando su nombre muy mal como programador

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad