“Empresas de todos los tamaños están luchando por controlar y sostener una oleada de plataformas informáticas móviles, algunas de ellas autorizadas y otras no”, afirmó Bob Tarzey, director de servicios en Quocirca Ltd. “Estamos escuchando estas preguntas todo el tiempo: “¿Cómo damos soporte remoto de manera eficiente, económica y segura a nuestros trabajadores –con una variedad de plataformas que con todo aseguren el cumplimiento y la seguridad? ¿Y cómo hacemos todo esto para que nuestro personal informático sea más productivo?”
"La respuesta a esta administración IT y a los desafíos del soporte”, comentó Tarzey, " no se encuentra en soluciones ineficientes del pasado. Más bien las organizaciones tienen que encontrar modos de simplificar la seguridad y el cumplimiento obligado como mejoras de seguridad oportunas en las terminales informáticas, servidores y dispositivos móviles dondequiera que estén localizados; instalación de parches; la reparación de las redes de las que dependen los dispositivos y la capacidad de mitigar las brechas de seguridad que pueden darse con ordenadores portátiles y dispositivos que se han perdido o robado".
NTRglobal reparte niveles de seguridad y rentabilidad SaaS a 12.000 compañías globales
NTRglobal está al frente de esta nueva generación de proveedores de soluciones SaaS que ofrece soporte técnico remoto on-demand con NTRsupport y administración remota WAN con NTRadmin para más de 12.000 organizaciones en 60 países. Clientes como Banco Cetelem, Konica Minolta, Legrand, Lufthansa Flight Training GMBH, Scandinavian Airlines y T-Systems están entre las muchas compañías globales que confían en NTRglobal para ofrecer niveles de seguridad certificados de soporte remoto y administración SaaS remota que les ayude a encontrar la confianza requerida y a tomar el control de los mandatos globales que van intensificándose para la gestión del cumplimiento empresarial.
"Las exigencias de seguridad se extienden desde la red principal a toda la plataforma informática utilizada por trabajadores móviles”, comentó Tarzey. “Muchas empresas están todavía intentando controlar cómo pueden prevenir estos problemas, cuando las soluciones ya están disponibles hoy en día. El hecho de que algunas de estas estén disponibles como servicios on-demand significa que son rápidas y fáciles de desplegar”.