BitDefender Security for Linux obtiene el certificado VB100%

BitDefender Security for Linux obtiene el certificado VB100%
BitDefender anuncia que su producto BitDefender Security for Linux ha obtenido la certificación VB100% en la última comparativa realizada bajo plataformas Ubuntu Linux Server Edition.

Virus Bulletin analiza las soluciones antivirus desde dos puntos de vista: el ratio de detección de virus y el ratio de falsos positivos. Los requisitos de esta prueba son muy estrictos, ya que cualquier resultado inferior al 100% de detección de la colección de virus en propagación (ITW) es suficiente para no superarla. Por otro lado, tampoco se consigue la certificación si se identifica incorrectamente un archivo inofensivo como si se tratar de un virus.

Además del test de detección de virus en propagación (ITW), Virus Bulletin realiza otras pruebas a partir de sus colecciones de gusanos, bots, virus polimórficos, amenazas para Linux y virus antiguos. En todas estas categorías BitDefender ha conseguido también un 100% de detección.

Los buenos resultados en este tipo de pruebas independientes son el resultado de los esfuerzos que realiza la compañía por ofrecer unos estándares de calidad a sus clientes.

Para más información accede a BitDefender

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad