Brightpoint y Microsoft presentan un proyecto para ser más eficientes en entornos móviles.

Brightpoint y Microsoft presentan un proyecto para ser más eficientes en entornos móviles.
Brightpoint y la División de Movilidad de Microsoft quieren garantizar el acceso a la movilidad a empresas que hasta ahora no se habían atrevido a dar este paso. Por ello, han puesto en marcha la iniciativa denominada, The Mobile Enabler, en la que las mejores funcionalidades del mundo IT y de las telecomunicaciones se integrarán en teléfonos inteligentes.

Son muchas las pymes que actualmente se están beneficiando de las ventajas del correo en movilidad pero que, todavía, no están accediendo a la información crítica que necesitan sus trabajadores de forma remota. Con esta iniciativa se desarrollarán soluciones verticales para que las compañías puedan avanzar y ser más eficientes en el campo móvil.

En la primera fase de "The Mobile Enabler" se construirá un sólido y competente canal de distribución con un profundo conocimiento de soluciones de movilidad. Posteriormente se introducirán soluciones de correo electrónico y mensajería instantánea entre las empresas para que, una vez que los empleados se hayan acostumbrado al concepto móvil, se pueda añadir el acceso en tiempo real a información crítica de negocio. De esta forma se podrán realizar pedidos, controlar el stock o revisar facturas mientras los trabajadores están en movimiento. Además, se incluirá el uso de GPS en el sector de la logística y transporte.

Para más información accede a Microsoft.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad