Microsoft aprovecha la salida de Gates para presentar su cara más agresiva

Microsoft aprovecha la salida de Gates para presentar su cara más agresiva
Microsoft ha iniciado hoy en Houston su primera Conferencia Mundial de Socios desde la partida definitiva de Bill Gates reafirmando que la compañía está pasando por una profunda transformación y que va a endurecer su posición contra competidores como Apple.

La salida de Gates de la empresa que creó en 1975 para dedicarse a obras filantrópicas ha dejado las manos libres a los directivos de Microsoft que están dispuestos a empujar al gigante informático hacia posiciones más agresivas de lo que ha sido habitual hasta ahora, un cambio que un ejecutivo llamó "generacional".

Ante más de 10.000 socios llegados de todo el mundo, algunos de los principales ejecutivos de Microsoft también defendieron de forma apasionada las virtudes del sistema operativo Windows Vista, que calificaron como el más seguro en toda la historia en su primer año de existencia.

Y Stephen Elop, presidente de la División Empresarial de Microsoft, afirmó que la nueva estrategia de software y servicios de la empresa está suponiendo "una transformación real" que está suponiendo profundos cambios tanto para socios como para clientes pero que también supone "una gran oportunidad" para todos.

"Nuestro negocio está cambiando. Mi misión es facilitar de forma agresiva, a través de este cambio generacional, la transición tanto a nuestros clientes como a nuestros socios y a todos en Microsoft", afirmó Elop.

Uno de estos cambios es la actitud que a partir de ahora Microsoft va a tener ante sus rivales. "El gigante durmiente se ha despertado" afirmó uno de los directivos.

Para más información accede a elPais.com

Comentarios (2)

manuel
10 de Julio del 2008
huuuyyyyy que miedo (para eso existen otras alternativas)
Pepe
13 de Julio del 2008
El sistema mas seguro de toda la historia? Como se nota que todos los ejecutivos de microsoft no usan sus propios productos....

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad