Adobe lanza tres nuevas versiones beta públicas

Adobe lanza tres nuevas versiones beta públicas
Adobe presenta tres aplicaciones que forman parte de la próxima versión de Adobe Creative Suite, su galardonada colección de aplicaciones de diseño gráfico, desarrollo de web y edición de vídeo. La compañía ha lanzado las versiones beta públicas correspondientes a las tres nuevas versiones de Adobe Dreamweaver, Adobe Fireworks y Adobe Soundbooth, que se podrán descargar gratuitamente desde Adobe Labs. Después de haberlas descargado e iniciado, las versiones beta estarán activas durante 48 horas, después de las cuales sólo los clientes de Creative Suite 3 tendrán la posibilidad de extender el uso de las mismas hasta que esté disponible la próxima versión de Creative Suite.

La versión beta de Dreamweaver para diseño y desarrollo web, la versión beta de Fireworks para la creación de prototipos y la versión beta de Soundbooth para la creación y edición de audio, demuestran la dirección que está tomando Adobe Creative Suite con características, funciones y tecnologías que simplificarán y agilizarán el diseño y desarrollo de los flujos de trabajo a través de todos los medios. Las versiones beta ofrecen también a los usuarios la oportunidad de enviar sus comentarios a Adobe para contribuir al desarrollo del producto.

La versión beta pública de Dreamweaver incluye una nueva barra de herramientas de archivos relacionados y una función de navegador de código que permite a los usuarios sumergirse en profundidad en páginas complejas que incluyan archivos HTML, enlaces con documentos en JavaScript y datos XML integrados. Los usuarios pueden ver archivos relacionados en la barra de herramientas de archivos relacionados y con el navegador de código podrán hacer cambios en el código que aparezca en diferentes partes de un documento con tan sólo una actualización. La actualización a Dreamweaver presenta también un nuevo modo de vista activa, que se basa en el motor de renderización de código abierto Webkit. Este modo de vista activa permite a los usuarios ver contenido del mundo real y en entornos de tiempo real sin tener que salir de Dreamweaver para previsualizarlos en un navegador. Esta función proporciona también a los usuarios la capacidad de congelar el lenguaje JavaScript para depurar las páginas interactivas así como visualizar e interactuar con el contenido Flash.

Las nuevas características y funciones presentes en la versión beta de Fireworks incluyen una nueva interfaz de usuario que ahora es coherente con otras aplicaciones dentro de Creative Suite, facilitando a los usuarios el pasar de una aplicación a otra que ahora tienen una apariencia similar. Además de esto, la versión beta de Fireworks permite ahora a los usuarios exportar composiciones de diseño como documentos PDF de Adobe de alta fidelidad, interactivos y seguros para una mejor comunicación con los clientes. La versión beta de Fireworks es también compatible ahora con Adobe AIR, HTML, Adobe Flash y Adobe Flex Builder de modo que los usuarios podrán crear sus diseños una vez e implantarlos en cualquier plataforma que quieran los clientes.

La versión beta de Soundbooth muestra multitud de nuevas características y funciones para que los profesionales creativos puedan completar sus tareas de producción de un modo eficiente, incluyendo la nueva compatibilidad con pistas múltiples que permite a los usuarios igualar los niveles de volumen a través de los archivos de audio. También se incluye la capacidad de previsualizar los ajustes de compresión del formato MP3 antes de guardarlos, y una nueva tecnología de reconocimiento de habla que permite a los usuarios crear transcripciones de las pistas de diálogo rápidamente y luego buscar en ellas palabras y frases dentro de una línea de tiempo.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad