Apple vende un millón de iPhone 3G el primer fin de semana

Apple vende un millón de iPhone 3G el primer fin de semana
Apple ha anunciado que ha vendido el iPhone 3G número un millón el domingo, sólo tres días después de su lanzamiento el viernes 11 de julio. El iPhone 3G está ahora disponible en 21 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, EEUU, España, Finlandia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. El iPhone 3G se pondrá a la venta en Francia el 17 de julio.

"El iPhone 3G ha tenido un sensacional fin de semana de estreno", dice Steve Jobs, presidente de Apple. "Tardamos 74 días en vender el primer millón de iPhones del modelo original, de manera que el nuevo iPhone 3G ha tenido un magnífico estreno en todo el mundo".

El nuevo iPhone 3G combina todas las revolucionarias características del iPhone con comunicación en redes 3G el doble de rápida (*); GPS integrado para disfrutar de servicios móviles basados en localización; y software iPhone 2.0 que incluye compatibilidad con Microsoft Exchange ActiveSync y la capacidad de ejecutar las más de 800 aplicaciones de terceras partes ya disponibles en la nueva App Store.

* Dato basado en puebas con 3G y EDGE. La velocidad real varía según las condiciones del entorno.

Apple inició la revolución del ordenador personal en la década de los setenta con el Apple II y reinventó el ordenador personal en los ochenta con el Macintosh. Hoy, Apple sigue liderando la industria en innovación con sus premiados ordenadores de sobremesa y portátiles, el sistema operativo OS X, iLife y sus aplicaciones profesionales. Apple está también en la vanguardia de la revolución musical con sus reproductores de música y vídeo portátiles iPod y la tienda de música online iTunes, e irrumpirá este año en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone. Página home de Apple España en http://www.apple.com/es

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad