Sun Microsystems anuncia la versión preliminar de JavaFX

Sun Microsystems anuncia la versión preliminar de JavaFX
Sun Microsystems Inc. anunció la disponibilidad de la versión preliminar de JavaFX. Este adelanto proporciona a los encriptadores web, diseñadores y desarrolladores de Java una versión preliminar de la ejecución y de las herramientas necesarias para crear aplicaciones dinámicas de Internet (RIA) sobre la plataforma Java. Los desarrolladores pueden descargarse JavaFX Preview Release, investigar muestras de código y tutoriales, empezar a escribir aplicaciones JavaFX y compartir su feedback sobre esta versión con Sun.

JavaFX es una plataforma enriquecida que permite crear y ofrecer la nueva generación de contenidos RIA para ordenadores de sobremesa, móviles, TV y otros dispositivos de consumo. JavaFX permite a los desarrolladores construir RIAs de alto impacto de forma sencilla y rápida, que combinan gráficos de dos y tres dimensiones, audio y vídeo de alta fidelidad y animaciones, aprovechando la solidez y funcionalidad de la plataforma existente de Java.

La versión preliminar de JavaFX está diseñada para ayudar a los usuarios a que se familiaricen con JavaFX, sin embargo todavía no está disponible para aplicaciones comerciales.

Para más información accede a http://www.javafx.com

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad