Llega a principios de octubre Final Cut World Tour

Llega a principios de octubre Final Cut World Tour
Este otoño, Apple se lleva de gira por el mundo Final Cut Studio 2 y Final Cut Server, la nueva aplicación de gestión de activos multimedia y automatización de procesos. Únete a nosotros en una ciudad cerca de donde estés para asistir a un seminario gratuito en el que se presentarán las métodos de trabajo que usan algunas de las productoras de cine y vídeo líderes del sector. Los expertos de Apple harán demostraciones paso a paso y revelarán cómo estos clientes emplean Final Cut Studio 2 y Final Cut Server para lograr resultados excepcionales.

Final Cut Studio 2, el paquete de producción de vídeo líder del mercado, ofrece innovadoras herramientas creativas diseñadas expresamente para los editores. Final Cut Studio 2 sitúa a Final Cut Pro, la aplicación de edición de vídeo de Apple galardonada con un Emmy, en el centro de una metodología de postproducción integrada que incluye Motion 3, Soundtrack Pro 2, Compressor 3, DVD Studio Pro 4 y Color, una aplicación profesional de gradación y acabado del color que garantiza colores coherentes y acabados originales.

Final Cut Server lleva la postproducción al trabajo en equipo, con herramientas que ayudan a los equipos de creativos a intercambiar activos y automatizar tareas rutinarias. Incluye protecciones de entrada y salida para los proyectos de Final Cut Pro y notificaciones de estado automáticas que mantienen informados a todos los miembros del equipo de producción.

Tanto Final Cut Studio 2 como Final Cut Server se adaptan fácilmente a tus necesidades, ya trabajes en un estudio de producción integrado por dos personas, en una pequeña productora, en un estudio cinematográfico o en una gran productora de informativos internacional. Infórmate sobre el seminario.

Para más información accede a Apple.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad