AMD presenta sus nuevos procesadores AMD Phenom X3 de triple nucleo

AMD presenta sus nuevos procesadores AMD Phenom X3 de triple nucleo
AMD ha añadido tres nuevos procesadores a su línea de producto para sobremesa, que son el Phenom X3 8750 Black Edition, el primero de la serie Black Edition de AMD, que incorpora un Control de Multiplicador de Reloj y rendimiento ajustable, y los procesadores AMD Phenom X3 8450e y AMD Phenom X3 8250e especializados en Ahorro de Energía. Estos tres nuevos procesadores de triple núcleo se integran dentro de la iniciativa de AMD dirigida a ofrecer una mayor variedad y flexibilidad al consumidor que quiere adaptar su PC para conseguir un menor consumo y mayor rendimiento en entornos de juegos.

AMD mantiene su compromiso de proporcionar experiencias de juego extraordinarias, con una plataforma equilibrada que ofrezca un rendimiento óptimo tanto a nivel de procesador como de gráficos y chipset, y todo ello con un precio asequible. La introducción del procesador AMD Phenom X3 8750 Black Edition supone una gran salto cualitativo, ya que permite ajustar el rendimiento. Cuando se integra con las nuevas capacidad de ajuste del chipset 790 GX y el extraordinario rendimiento de las tarjetas gráficas ATI Radeon HD Serie 4800, los usuarios consiguen experiencias visuales sensacionales y unas posibilidades asombrosas de reproducción de contenidos multimedia digitales.

A 65 vatios, los procesadores AMD Phenom X3 8450e y AMD Phenom X3 8250e están diseñados para responder mejor a las necesidades de rendimiento y eficiencia energética de los usuarios, ya que permiten el desarrollo de factores de forma más pequeños y compactos que contribuyen a reducir el consumo eléctrico y a operar con un menor nivel de ruido.

Para más información accede a AMD.

Comentarios (1)

GIANKRLO
13 de Septiembre del 2008
HOLA QUISIERA SABER SI ESTA NUEVA TECONOLOGIA ESTA DISPONIBLE EN PERU DADO QUE AUN MANTENEMOS LOS PROCESADORES DUAL CORE COMO UNA NOVEDAD

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad