Adobe presenta la familia de productos de Creative Suite 4

Adobe presenta la familia de productos de Creative Suite 4
Adobe ha anunciado la familia de productos de Adobe Creative Suite 4, que constituirá todo un hito en el software de diseño y desarrollo líder del sector para prácticamente todos los flujos de trabajo creativo. La nueva línea de productos de Creative Suite 4 ofrece grandes avances en los flujos de trabajo y derriba los muros entre los diseñadores y los desarrolladores. Esta nueva entrega de Creative Suite 4 viene repleta de cientos de funciones innovadoras, y hace avanzar todavía más el proceso creativo de la producción de contenidos para cualquier soporte, ya sea impresión, Web, dispositivos móviles e interactivos, cine y vídeo. Los nuevos niveles de integración de la tecnología Flash a través de toda la línea de productos marca el mayor despliegue de software de Adobe hasta la fecha y ahora incluye las ediciones de Adobe Creative Suite 4 Design, las ediciones de Creative Suite 4 Web, Creative Suite 4 Production Premium, Adobe Master Collection y 13 productos individuales, 14 tecnologías integradas y siete servicios.

Adobe Creative Suite Master Collection 4 combina prácticamente todas las nuevas aplicaciones, tecnologías y servicios de diseño y desarrollo de Adobe en un solo paquete, convirtiéndose en el entorno creativo más completo que se haya ofrecido nunca.

"Los diseñadores y desarrolladores están dando forma al modo en que las personas consumen información, comparten ideas, venden productos, cuentan historias y crean experiencias memorables, en el soporte impreso, en línea y en dispositivos móviles", afirma Shantanu Narayen, presidente y consejero delegado de Adobe. "Tanto si el usuario está creando una aplicación RIA (Rich Internet Application), un vídeo o una revista de gran tirada, Adobe Creative Suite 4 proporciona potentes tecnologías aplicables a través de diferentes medios que tienen la capacidad de elevar los productos, las marcas y las ideas por encima del montón.”

Para más información accede a Adobe.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad