Microsoft y los medios más importantes de videojuegos se alían en una innovadora campaña de "Gears of War 2"

Microsoft y los medios más importantes de videojuegos se alían en una innovadora campaña de "Gears of War 2"
Los fans del juego podrán buscar placas de identificación escondidas por toda España y conseguir así que toda la comunidad pueda acceder a contenidos exclusivos.

Microsoft ha emprendido una innovadora campaña a nivel mundial en colaboración con los medios más importantes de videojuegos para que toda la comunidad global de fans de Gears of War 2 participe en el lanzamiento del juego. Se trata de una iniciativa sin precedentes cuyo objetivo es aunar de forma efectiva los mundos real y virtual de "Gears of War 2".

En el videojuego "Gears of War 2", cada soldado Gear que sirve a la Coalición cuenta con una placa que le sirve de identificación. Estas placas COG están fabricadas en metal y sirven para identificar a los soldados caídos en combate. Cada placa de identificación cuenta con un código individual y desde el Día de la Emergencia, se han recuperado miles de placas de los campos de batalla de Sera.

Pues bien: ahora van a ser los jugadores de todo el mundo, y en concreto los de España, quienes se encarguen de recuperar en la realidad nada menos que 19 placas que los principales medios especializados van a esconder por todo el territorio. Las placas pueden estar escondidas en cualquier parte, y para encontrarlas, los propios medios de comunicación embarcados en la aventura de esconderlas ofrecerán pistas que servirán a los jugadores para intentar localizar las distintas placas. Aquellos afortunados e intrépidos fans que las encuentren no sólo podrán conservar en su poder objetos legendarios de la guerra entre humanos y Locust, sino que ayudarán a la comunidad global de jugadores de Gears of War 2 a acceder a contenidos de alto secreto ocultos en la página web www.gearsofwar.com/LastDay. Cada vez que alguien encuentre una placa COG en todo el mundo, puede entrar en esa página web e introducir el número de identificación especial que viene en la placa, desbloqueando así partes de la página que de otro modo permanecerían ocultos.

Como dice el lema de las placas COG, "Cada placa cuenta una historia". ¿A qué esperas para contar la tuya a toda la comunidad de Gears of War?

"Gears of War 2" es la continuación de uno de los juegos de Xbox 360 más exitosos de la historia, que alcanzó unas ventas de cinco millones de unidades en todo el mundo tras su lanzamiento en 2006. Tiene una calificación PEGI 18+ y estará disponible exclusivamente en Xbox 360 con un precio de venta recomendado de 64,99euros para la edición estándar y de 74,99euros para la Edición Limitada.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad