Sun Microsystems crea el nuevo entorno de formación Sun Open Learning Center

Sun Microsystems crea el nuevo entorno de formación Sun Open Learning Center
Sun Microsystems ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Sun Open Learning Center, un innovador entorno virtual a través del cual profesionales y estudiantes de tecnología pueden acceder de manera sencilla a los contenidos para certificarse en tecnologías Sun.

Con más de 13 millones de licencias de Solaris(TM) 10 registradas, existe una gran demanda de profesionales con conocimientos sobre administración de sistemas sobre este sistema operativo. Solaris(TM) 10 está soportado en más de 1.000 plataformas de 1.000 plataformas basadas en SPARC y x86 y ejecuta más de 7.000 aplicaciones – una cantidad muy superior a cualquier otro sistema operativo-.

Sun Open Learning Center proporciona a estos profesionales y estudiantes contenidos multimedia, simulaciones de sistema, juegos interactivos y otras oportunidades para que el estudiante pueda auto-evaluarse. También se puede completar la formación con laboratorios prácticos a través del entorno On Demand Labs y visitar el Campus Solaris en Second Life para aprender más sobre las nuevas capacidades y funcionalidades de la última versión del sistema operativo Solaris(TM) 10.

El contenido del curso para la certificación 'Administrador de Sistemas Certificado en Sun para Solaris 10' se ofrece ahora a través de un formato de formación basado en tareas, lo que lo diferencia de otras ofertas de formación online. Además, Sun ha añadido la nueva certificación 'Sun Certified Solaris Associate' para facilitar aún más las cosas a los nuevos usuarios de Solaris.

Para más información accede a http://www.sun.com/openlearning/

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad