Google ha recopilado información de los últimos veinte años

Google ha recopilado información de los últimos veinte años
En efecto, Google se ha convertido en un referente dentro de Internet. Este buscador cuenta con una de las bases de datos mas completas que existen en la actualidad dentro de Internet. Se pueden encontrar cosas tan insólitas como la primera mención que se hizo sobre la firma Microsoft en 1981. También se puede acceder al texto de la carta de Linus Torvalds lanzó invitando a la comunidad mundial a participar de su proyecto Linux, la primera mención a la computadora personal de IBM, etc...

Producto de este indice de localizaciones, Google integró los pasados veinte años de archivos de Usenet en su motor de búsqueda y permite acceder a cerca de 700 millones de mensajes a partir de 1981.

Esta sección de Google, es para la firma la más completa y fascinante colección de artículos de primera mano.

Seguro que muchos nostálgicos volverán a revivir momentos inolvidables, con las notas que aparecen en la sección de recopilación de los últimos veinte años.

Comentarios (4)

manuel s
13 de Diciembre del 2001
me parece que google es el punto de partida para navegar y conocer todo en la red ,como ejemplo tengo que gracias a este buscador pude llegar a esta pagina y puedo hacer muchs cosas sin limataciones o.k
No me escriban
13 de Diciembre del 2001
Que bueno... otra alternativa en motores de busqueda.

p.d. No borren mi comentario esta vez.!
Es Cierto
13 de Diciembre del 2001
ES cierto por que borran o no aparecen algunos comentarios?,...por lo menos digan por que no aparecen!!, NO?....o que esta we esta chochendo...?
Tincho
14 de Diciembre del 2001
mas allá del tamaño de la base de datos, todavía no encontré un buscador que trabaje por subgrupos.
por ejemplo, una vez estaba buscando un repuesto para mi moto, y lo busqué por YAMAHA (en todas las variantes que se me ocurrieron), así y todo no pude lograr que desaparescan los links a los instrumentos musicales.
si hubiera una categoría llamada MOTOS, o al menos VEHICULOS, por ejemplo, creo que no hubiera tenido ese problema.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad