Ya está disponible Adobe AIR 1.5 para Linux

Ya está disponible Adobe AIR 1.5 para Linux
Adobe ha anunciado hoy la disponibilidad del software Adobe AIR™ 1.5 para los sistemas operativos Linux. Adobe AIR 1.5, un componente clave de la plataforma Adobe Flash, permite a los desarrolladores web usar HTML, JavaScript, ActionScript y el marco de trabajo Flex gratuito y de código abierto para proporcionar aplicaciones web fuera del navegador. Ahora, sin esfuerzos adicionales, los desarrolladores podrán usar la tecnología de Adobe AIR 1.5 para crear aplicaciones de software de gran atractivo que se podrán ejecutar en Linux, además de en Windows® y en Macintosh. Compañías tales como DIRECTV, FOX News y The Nasdaq Stock Market, Inc., que están utilizando Adobe AIR para proporcionar unas experiencias de marca exclusivas, vídeo de alta definición y otros contenidos sofisticados fuera del navegador, pueden estar seguras de que sus aplicaciones AIR llegarán a la inmensa mayoría de usuarios a través de los principales sistemas operativos.

Las capacidades gráficas de Adobe AIR, junto con su acceso a las funciones de los sistemas operativos, proporcionarán a los desarrolladores y compañías que creen aplicaciones AIR experiencias de usuario sin precedentes y diferenciación de imagen de marca. AIR 1.5 incluye las funciones introducidas en Adobe Flash Player 10, tales como compatibilidad con filtros y efectos personalizados, transformación y animación nativas en 3D, y una composición de texto sofisticada y extensible. Adobe AIR 1.5, que ofrece nuevas funciones y mejoras de rendimiento para crear aplicaciones AIR más expresivas, incorpora el motor WebKit HTML de código abierto y ahora acelera el rendimiento de la aplicación con “SquirrelFish”, el nuevo intérprete de WebKit JavaScript. Adobe AIR 1.5 también incluye una nueva base de datos cifrada que cumple con los requisitos de seguridad al mismo tiempo que almacena datos de modo más seguro en los ordenadores de los clientes.

Adobe AIR es un elemento clave de la plataforma de Adobe Flash, un sistema completo de herramientas integradas, marcos de trabajo, clientes y servidores para el desarrollo de aplicaciones web, contenidos y vídeo que se ejecutan con total consistencia a través de diferentes sistemas operativos y dispositivos. Para más información acerca de la plataforma Adobe Flash, visite www.adobe.com/flashplatform.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad