Kaspersky Lab ofrece soluciones de seguridad gratuitas a los usuarios de portátiles Acer

Kaspersky Lab ofrece soluciones de seguridad gratuitas a los usuarios de portátiles Acer
Kaspersky Lab anuncia que Acer Tailandia ha escogido Kaspersky Anti-Virus 2009 para integrarlo en todos sus ordenadores portátiles vendidos a través del canal retail en el país asiático.

Desde el 8 de octubre, todos aquellos que compren portátiles de Acer en Tailandia recibirán una copia de la última versión de Kasperksy Anti-Virus (KAV 2009), con una licencia de usuario de 12 meses sin ningún cargo. Asimismo, podrán disfrutar de todos las ventajas, incluyendo descuentos aplicables a futuras renovaciones de licencia y actualizaciones de versiones anteriores a Kaspersky Internet Security 2009; además de un servicio de soporte técnico gratuito que será prestado por el distribuidor local de Kaspersky Lab, ICOM TECH CO., LTD.

Los productos personales Kaspersky Anti-Virus 2009 y Kaspersky Internet Security 2009 se han desarrollado sobre la base de un motor antivirus completamente nuevo que incrementa significativamente la velocidad de escaneo del sistema. Kaspersky Internet Security 2009 también incorpora un innovador módulo de filtrado de actividades de las aplicaciones basado en la tecnología HIPS (Host-based Intrusion Prevention System), junto con un firewall mejorado, un módulo antispam y otro de control parental.

Kaspersky Anti-Virus 2009 y Kaspersky Internet Security 2009 fueron desarrollados en línea con los requerimientos de sistema de Windows Vista y son totalmente compatibles con las versiones del sistema operativo de 32 y 64 bits. Además, el reducido consumo de recursos del sistema de los nuevos productos optimiza su uso en ordenadores portátiles, lo que redunda en una mayor duración de la vida de la batería.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad