Apple presenta el Concurso de talentos creativos 2009

Apple presenta el Concurso de talentos creativos 2009
¿Estás buscando un desafío creativo en el que demostrar tus habilidades? Participa en el Concurso de talentos creativos 2009, un certamen paneuropeo organizado por Apple para todos los alumnos de Centros de Formación Autorizados Apple. Crea una película o canción usando Final Cut Studio o Logic Pro, y un jurado internacional integrado por profesionales y famosos creativos lo juzgará. Como guinda del pastel, los finalistas recibirán fantásticos premios en una ceremonia especial que se celebrará en Londres.

La participación en el concurso de vídeo y sonido es gratis, el requisito mínimo es ser alumno de un Centro de Formación Autorizado Apple mayor de edad.

Ponerse manos a la obra es sencillo:

  1. Lo primero que tienes que hacer es apuntarte dentro del plazo de inscripción oficial, abierto entre el 26 de enero y el 22 de marzo de 2009. Si deseas más información, haz clic aquí.
  2. El segundo paso consiste en crear y subir tu candidatura entre el 9 de febrero y el 3 de marzo de 2009. Si deseas más información, haz clic aquí.
Los empleados de Apple preseleccionarán las diez mejores candidaturas de cada categoría y un jurado de profesionales del sector elegirá las cuatro ganadoras (por cada categoría).

Los cuatro ganadores de cada categoría recibirán fantásticos premios de la gama de productos Apple, además de un certificado AATCe gratuito y un viaje al Executive Briefing Centre de Apple en Londres para asistir a una ceremonia de premios el 26 de junio de 2009. Todos los finalistas, a su vez, serán galardonados con un detalle.

Si tienes más dudas acerca del Concurso de talentos creativos 2009, mándanos un mensaje electrónico a la dirección [email protected].

Una cosa más: ¿sabías que la Comisión Europea ha designado al 2009 Año de la creatividad y la innovación? Echa un vistazo a su sitio web en www.create2009.europa.eu y encuentra inspiración en el lema Imaginar. Crear. Innovar.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad