Symantec desarrolla la siguiente generación en cloud computing y Web 2.0

Symantec desarrolla la siguiente generación en cloud computing y Web 2.0
Symantec anuncia Symantec GoEverywhere, la última innovación del New Business Incubator, una organización dentro de Symantec dedicada al desarrollo interno de nuevas líneas de negocio. GoEverywhere es un espacio de trabajo en línea seguro que permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones de web en cualquier momento y desde cualquier sitio, utilizando la mayoría de los dispositivos que incorporen un explorador Web. GoEverywhere ya está disponible para probarlo de forma gratuita durante la fase beta en: http://www.goeverywhere.com

Con el mismo espíritu innovador con el que lanzó las primeras ofertas de SaaS (Software como Servicio) en 2008, la compañía continúa fomentando la innovación con el lanzamiento beta de GoEverywhere. A través del crecimiento orgánico y el desarrollo del negocio, Symantec continúa invirtiendo en el desarrollo de nuevas tecnologías y negocios que protejan y gestionen la información que mueve el mundo.

Es posible probar de forma gratuita la versión beta de Symantec GoEverywhere en: http://www.goeverywhere.com (A aquellos que prueben la versión beta se les anima a proporcionar sus comentarios con el fin de aportar en el desarrollo y avance de GoEverywhere.)

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad