Intel lanza junto a Educatic el proyecto Wikisaber.es

Intel lanza junto a Educatic el proyecto Wikisaber.es
Wikisaber es un portal educativo gratuito fundamentado en la enseñanza y el aprendizaje colaborativos, pensado para todos los cursos de enseñanza obligatoria y para toda la comunidad educativa: profesores, alumnos, padres y tutores.

La presentación del portal ha sido llevada a cabo esta semana por Educatic e Intel con el respaldo científico de la Universidad de Salamanca y de Instituciones como la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Fundación Pastor de Estudios Clásicos.

Los contenidos de wikisaber son fruto de un compromiso con la excelencia: creados, adaptados y revisados por instituciones de reconocido prestigio, como London Grid for Learning, la Universidad de Salamanca, Intel Education, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, el Servicio de apoyo a las Ciencias de Ministerio de Educación Británico, la Asociación de Matemáticos Británicos y la Fundación Pastor de Estudios Clásicos.

Wikisaber es un portal intuitivo. Su interfaz es atractiva y fácil de utilizar. Está pensado para abarcar a públicos muy diferentes de edades distintas y su objetivo es responder a las necesidades de cada usuario e integrar la participación de todos. Wikisaber existe para que todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa encuentren allí su colegio 2.0.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad