IBM lanza nuevos servidores x86 basados en la última tecnología de procesadores Intel

IBM lanza nuevos servidores x86 basados en la última tecnología de procesadores Intel
IBM presenta su nueva generación de servidores System x, BladeCenter e iDataPlex basados en la recién anunciada plataforma de procesadores Intel Xeon 5500, además de software de gestión y control de sistemas. Estas nuevas soluciones permiten a las empresas desplegar más fácilmente entornos informáticos virtualizados a la vez que reducen los costes de gestión y seguridad con mayor rendimiento, una gestión simplificada y mejor utilización.

Con estos nuevos sistemas, IBM da respuesta a los retos claves en los centros de datos en la actualidad, que acumulan costes en utilización de energía y gestión de TI y cuyos procesadores están infrautilizados. Para lograr una mayor infraestructura dinámica, los nuevos servidores x86 y blades de IBM cuentan con un diseño único que permite reducir los costes energéticos hasta un 93%1 Al mismo tiempo, los nuevos servidores System x proporcionan el doble de rendimiento en algunos modelos respecto a sus predecesores, y están dotados de mayor memoria para facilitar la transición a entornos informáticos virtualizados muy eficientes, manteniendo el liderazgo del sector en memoria con capacidades que oscilan entre 96GB y 1TB.

Más información en IBM.

Comentarios (1)

Pagina web
28 de Abril del 2009
Tuve una excelente experiencia con la empresa que diseño mi Página Web y me prestó el servicio de Hosting y dominio. Creo que ellos lo pueden ayudar con esta necesidad. Imaginamos.com

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad