Disponible el nuevo SP2 de Microsoft office 2007 que incluye soporte para más de 18 formatos diferentes de archivo

Disponible el nuevo SP2 de Microsoft office 2007 que incluye soporte para más de 18 formatos diferentes de archivo
Microsoft ha anunciado la disponibilidad del Service Pack 2 (SP2) de Microsoft Office 2007, que para satisfacer las necesidades de sus clientes, incluye importantes mejoras en estabilidad, rendimiento e interoperabilidad que simplifican y facilitan el trabajo diario de los usuarios de la suite de productividad Microsoft Office.

Entre ellas, se incluye el soporte adicional a los formatos ODF, PDF y XPS y mejoras en el rendimiento de Microsoft Office Outlook, que ahora ofrece opciones de calendario mejoradas.

Con el soporte a los formatos ODF, PDF y XPS, Microsoft amplia su compromiso con la Comunidad de Código Abierto y con los usuarios, ya que les proporciona la capacidad de elegir el formato que más les convenga a la hora de trabajar. Con el SP2, Office 2007 se convierte en la suite de productividad que soporta el mayor número de formatos del mercado, entre los que se incluyen una gama de más de 18 formatos diferentes de archivo, como Open XML ODF, XPS y PDF.

Microsoft Outlook 2007 es uno de las soluciones de la suite de productividad que mayores avances ha logrado con el lanzamiento del SP2. Gracias al feedback recibido por los usuarios, Outlook 2007 es ahora más estable, más rápido e incluye mejoras en el rendimiento del calendario. Con el SP2, Outlook 2007 es más rápido que su predecesor -un 26%- en las tareas rutinarias de correo electrónico y aún más rápido -hasta un 35%- a la hora de gestionar cuentas de correo de grandes dimensiones.

Con el lanzamiento del SP2, Microsoft Office 2007 se convierte en la mejor herramienta de productividad del mercado. Sus mejoras van desde las aplicaciones software para usuarios domésticos hasta los servidores.

Descargate el nuevo Microsoft Office 2007 Service Pack 2 aquí.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad