Nuevas características y mejoras de la RC de Windows 7

Nuevas características y mejoras de la RC de Windows 7
Microsoft presenta las nuevas características y mejoras de la RC de Windows 7. Estas nuevas funcionalidades y mejoras de la RC de Windows 7 ayudan a las empresas a conseguir que sus empleados sean más productivos desde cualquier lugar, a mejorar la seguridad y el control de los entornos de negocio, a hacer más eficiente la gestión TI y a reducir costes.

 

  1. Direct Access permite a los responsables de TI dotar a los usuarios móviles de un acceso fiable y seguro a los recursos disponibles en la red corporativa cuando estos usuarios están conectados a Internet, sin tener que iniciar una conexión VPN. Esto reduce las interrupciones y ahorra tiempo, todo con el objetivo de conseguir incrementar la productividad de los usuarios. Direct Access requiere Windows 7 y Windows Server 2008 R2 en el servidor.
  2. A través del BranchCache, integrado tanto en Windows 7 como en Windows Server 2008R2, los profesionales TI pueden reducir el tiempo que emplean los distintos usuarios de las oficinas sucursales esperando la descargas de archivos desde servidores remotos, gracias a la memorización de los accesos previos locales.
  3. Con la funcionalidad de Búsqueda Federada en Windows 7, los profesionales de TI pueden hacer que los usuarios encuentren la información que necesitan más fácilmente entre múltiples fuentes de datos. Al desplegar conectores de búsqueda a los PCs de los usuarios, los administradores permiten a sus usuarios buscar en distintos portales de datos, tales como los sitios basados en SharePoint, e iniciar a la vez una búsqueda desde Internet Explorer. Esto hace que el usuario tenga una "foto" fiable y completa de sus resultados de búsqueda. Es muy similar a cómo Windows 7 presenta los resultados cuando la búsqueda la hace el usuario desde su PC.
  4. Con Microsoft Application Virtualization y Microsoft Enterprise Desktop Virtualization, los profesionales de TI pueden proporcionar a los usuarios justo las aplicaciones que necesitan donde quiera que se encuentren.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad