Apple desvela Mac OS X Snow Leopard y Mac OS X Server Snow Leopard

Apple desvela Mac OS X Snow Leopard y Mac OS X Server Snow Leopard
Apple desvela Mac OS X Snow Leopard, una potente versión nueva del sistema operativo más avanzado del mundo que incluye cientos de mejoras, innovaciones tecnológicas en el núcleo, compatibilidad de serie con Exchange de Microsoft y nuevas prestaciones de accesibilidad. Snow Leopard se distribuirá bajo la modalidad de cambio de versión para los usuarios de Mac OS X Leopard en septiembre de 2009. Apple ha desvelado también una presentación anticipada para desarrolladores de Mac OS X Server Snow Leopard, un completo sistema operativo para servidores UNIX de 64 bits basado en estándares abiertos que ofrece hasta el doble de velocidad que su predecesor.

Sus principales características son:

  1. Mejor, más rápìdo y más fácil. Snow Leopard mejora toda tu experiencia en Mac. A todos los niveles, es más rápido, fiable y fácil de usar. El Mac que ya conoces y adoras, aún mejor.
  2. Tecnologías de nueva generación. Las nuevas tecnologías de base de Snow Leopard desatan la potencia de la tecnología de hardware avanzada actual, y preparan a Mac OS X para la innovación del futuro.
  3. Más accesible que nunca. Todos los Mac incorporan tecnologías de asistencia que ayudan a las personas con discapacidades a disfrutar de lo que ofrece el Mac. Las innovaciones de Snow Leopard mejoran aún más la accesibilidad.
  4. Compatibilidad con Exchange. Mac OS X Snow Leopard incluye compatibilidad con la última versión de Exchange Server de Microsoft, para que puedas utilizar Mail, iCal y la Agenda en casa y en el trabajo.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad