Panda Security lanza una nueva versión de Panda GateDefender Integra, el único UTM “conectar y proteger” del mercado

Panda Security lanza una nueva versión de Panda GateDefender Integra, el único UTM “conectar y proteger” del mercado
Panda Security, ha lanzado al mercado una nueva versión de su appliance UTM (Unified Threat Management, Gestión Unificada de Amenazas) Panda GateDefender Integra.

Este producto está especialmente diseñado para empresas de pequeño y mediano tamaño. Cuenta con dos modelos: Panda GateDefender Integra SB, un nuevo modelo exclusivamente diseñado para empresas de hasta 50 trabajadores y Panda GateDefender Integra 300, para aquellas que tengan entre 50 y 250 empleados. Ambos modelos cuentan con las siguientes protecciones:

  • Firewall: Comunicaciones internas y externas dentro de la política de seguridad.
  • Sistema de prevención contra Intrusiones (IPS): Impide ataques de intrusión
  • VPN: Protege la información confidencial que se transmite a través de Internet.
  • Anti-malware: Protege frente a todos los tipos de software malicioso.
  • Content Filter: Analiza el tráfico entrante y saliente en busca de contenidos peligrosos
  • Anti-spam: Limpia el tráfico de correo de mensajes basura o no deseados.
  • Web Filter: Restringe el acceso a contenidos web no relacionados con el trabajo.
Panda GateDefender Integra es el único UTM “Conectar y proteger” del mercado. Así, las protecciones antimalware, antispam y filtrado web, se activan por defecto al instalarlo, protegiendo desde el inicio sin intervención del usuario.

El appliance de Panda Security ofrece, además, continuas actualizaciones automáticas. Las reglas y huellas digitales se actualizan cada 90 minutos en el caso del malware, IPS o Web Filter y cada minuto en el caso del spam. Esa actualización se lleva a cabo desde la nube y haciendo uso de la Inteligencia Colectiva, un conjunto de tecnologías de Panda Security que permite detectar y analizar las amenazas de manera automática, logrando así una mayor velocidad en la protección frente los peligros de Internet.

Panda GateDefender Integra también permite optimizar el uso del ancho de banda al restringir el acceso a páginas web no productivas. Igualmente, el alto ratio de detección de spam libera los servidores de correo y la red interna del tráfico provocado por el correo basura.

Finalmente, la protección de contenidos proactiva que analiza el tráfico entrante y saliente en busca de contenidos peligrosos permite, además de proteger la red corporativa, impedir la pérdida de información confidencial.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad