Adobe anuncia las nuevas herramientas de la plataforma Flash

Adobe anuncia las nuevas herramientas de la plataforma Flash
Adobe ha anunciado nuevos adelantos en la plataforma Adobe Flash gracias a la disponibilidad en versión beta de Adobe Flash Builder 4 (anteriormente denominada Adobe Flex Builder), Adobe Flash Catalyst y el marco de trabajo de código abierto de Flex 4. Adobe Flash Builder es una herramienta de desarrollo profesional diseñada para ayudar a los desarrolladores de software a crear con rapidez aplicaciones de Internet sofisticadas (RIA, rich Internet applications).

Adobe Flash Catalyst es una nueva herramienta de diseño de interacción profesional diseñada para crear con rapidez interfaces de usuario de aplicación sin tener que escribir código. Estas herramientas proporcionan un flujo de trabajo muy integrado y se basan en el nuevo marco de trabajo de Flex 4, un marco de trabajo de código abierto para la creación de aplicaciones de Internet sofisticadas (RIA) que permitirá a desarrolladores y diseñadores colaborar de un modo mucho más fácil en sus proyectos.

Las versiones beta públicas de estos productos ya están disponibles para su descarga en Adobe Labs en la página web: http://labs.adobe.com/technologies/flash/.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad