Microsoft usará 80.000 drivers para que Windows 7 no tenga los problemas de Vista

Microsoft usará 80.000 drivers para que Windows 7 no tenga los problemas de Vista
La presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, aseguró que el nuevo sistema operativo de la compañía, Windows 7, costará "lo mismo" que el anterior, Windows Vista, y que contará además con una versión sin Explorer -a elección del consumidor- para su lanzamiento en Europa y diversas opciones de software.

Durante su intervención en el desayuno del foro Sociedad en Red, Garaña adelantó parte del lanzamiento de este nuevo sistema, previsto por la compañía para el próximo 22 de octubre. La directiva de la multinacional defendió el papel de Windows Vista -"el sistema operativo más seguro de la historia"-, si bien resaltó que para Windows 7 la empresa ya lleva trabajando más de un año con el fin de evitar los problemas del anterior.

Los responsables en Europa no deberían regular sobre innovación tecnológica

En este sentido, destacó que ya están preparados 80.000 drivers desarrollados de manera conjunta con la industria del sector tecnológico. Respecto a las dos opciones planteadas para la comercialización de Windows 7 (con o sin Explorer), alertó de que se trata de una medida en relación con la postura de la Comisión Europea, que todavía no es definitiva.

A su entender, los responsables en Europa "no deberían regular sobre innovación tecnológica, ya que el perjudicado será el usuario".

Para más información accede a 20minutos.

Comentarios (3)

Alejandro
10 de Julio del 2009
El usuario ya fue perjudicado con las mañas del monopolio ejercidas por Microsoft; no se trata de avances tecnologicos perjudicados, concretamente antes esta la etica comercial.
JaImE GuErReRo
10 de Julio del 2009
que lenguajes de programacion seran validos para este sistema operativo??

vs6, .net 2005, .net 2008????
Yerling
11 de Julio del 2009
No se xq tantas trabas por IE, simplemente si no les gusta instalen FireFox y listo... tantas varas los de Europa, para eso hay alternativas, y sino les gusta Windows, no lo compren y listo... son como las personas q dicen "No me gustan las siliconas, pero que ricas q se ven"

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad