BitDefender pone en marcha la campaña beta de su nueva solución BitDefender for HTTP Proxy para Linux

BitDefender pone en marcha la campaña beta de su nueva solución BitDefender for HTTP Proxy para Linux
BitDefender anuncia la disponibilidad inmediata de la campaña Beta de su solución BitDefender for HTTP Proxy para sistemas operativos Linux. Los usuarios que deseen evaluar la solución para redes empresariales, podrán hacerlo suscribiéndose en http://beta.bitdefender.com

BitDefender for HTTP Proxy ofrece, entre otras, las siguientes características que permitirán a pequeñas y medianas empresas ampliar su seguridad dentro de sus redes:

  • Análisis en tiempo real del tráfico de Internet: BitDefender for HTTP Proxy identifica y bloquea proactivamente las amenazas provenientes de cualquier software malicioso vía HTTP.
  • Rendimiento optimizado: A través de los motores antivirus certificados de BitDefender, la nueva solución, además de ofrecer un alto grado de protección, incrementará el rendimiento de la máquina debido a su bajo consumo de recursos.
  • “Modo Transparente”: BitDefender for HTTP Proxy tiene la habilidad de trabajar en “Modo Transparente”, es decir, conjuntamente con un proxy HTTP como Squid. Mientras se encuentre en modo transparente, la solución de seguridad de BitDefender interceptará el tráfico HTTP utilizando técnicas de filtrado de red específicas del Sistema Operativo. Cuando se instala delante de un proxy HTTP, BitDefender for HTTP Proxy hará de puente entre éste y el usuario.
  • Múltiples filtros HTTP: BitDefender for HTTP Proxy posee múltiples opciones de filtrado HTTP incluyendo las de contenido, método, URL, control del volumen de tráfico y de cabecera.
  • Command Line Interpreter (CLI): BitDefender for HTTP Proxy utiliza un intérprete de línea de comando potente y fácil de utilizar que posee una función de autocompletado para todos los niveles de parámetro.
  • Entre otras mejoras, se pueden destacar, además una interfaz web de integración Radmin, políticas de seguridad por grupo, notificaciones al usuario y generador de informes completos.
BitDefender continúa su política de ofrecer un amplio abanico de soluciones de Seguridad que, mediante tecnologías de vanguardia, protejan a los usuarios en todo tipo de plataformas y frente a todo tipo de malware y amenazas. BitDefender espera que la participación y opiniones de la comunidad de usuarios en la campaña Beta de su nueva solución para Linux, le ayude a cubrir las expectativas de los más exigentes.

BitDefender premiará a tres de los usuarios que participen en su campaña Beta (en http://beta.bitdefender.com.) con regalos como un Apple iPod Touch para el evaluador más activo, Otros de los premios serán un año de licencia gratuita, con 35 usuarios, de alguna de las soluciones empresariales de BitDefender y una licencia sin cargo de un año de una de la soluciones para equipos desktop de BitDefender - BitDefender Total Security, BitDefender Internet Security y BitDefender Antivirus.

Para más información sobre la campaña Beta de la solución BitDefender for HTTP Proxy para Linux, por favor, visite http://beta.bitdefender.com

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad