Kingston comercializa el primer USB de 256 GB

Kingston comercializa el primer USB de 256 GB
El fabricante estadounidense de memorias ha lanzado el primer USB flash drive de 256GB de la historia. Kingston DataTraveler 300 permite a los usuarios llevar consigo todo un universo digital, equivalente a 55 DVD y más de 365 CDs de datos.

Según indica la empresa, Kingston DataTraveler 300 es ideal para aquellos usuarios de ultraportátiles que quieren ampliar la limitada capacidad de sus equipos, aunque también puede ser utilizado por aquellos consumidores que trabajen con amplias bases de datos o diseñadores que necesiten trasladar gran cantidad de archivos gráficos de un lugar a otro.

"Esto no hace otra cosa que demostrar cuánto ha evolucionado la tecnología flash en los últimos años", ha asegurado Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio de Kingston Technology Iberia, quien ha recordado que los usuarios de negocio y los consumidores "también pueden salvaguardar sus datos activando el software Password Traveler, lo que les permitirá proteger sus documentos en una zona privada que no necesita derechos de administración".

Kingston DataTraveler 300 presenta un diseño de cubierta camuflada que protege el conector USB cuando éste no está en funcionamiento y está preparada para Windows Readyboost.

Este modelo, disponible sólo en 256GB, está respaldado por una garantía de cinco años y se fabricará bajo pedido.

Para más información accede a hoyTecnología

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad