Windows 7 y Windows Server 2008 R2 listos

Windows 7 y Windows Server 2008 R2 listos
Durante la conferencia mundial de partners, Microsoft ha podido responder a Google y Apple con nuevas informaciones sobre sus productos estrella, Windows 7, Office Web Aplicattions, Windows Server 2008, Silverlight 3,Bing, Windows Mobile 6.5 y la plataforma cloud computing, Azure.

Entre estas informaciones, Microsoft anuncia que ya tiene el código final de Windows 7 y Windows Server 2008 R2, y que este va a empezar a ser enviado a sus socios de negocios en lo que es la última fase dentro del proceso de desarrollo del producto, para que comiencen a instalarlo en sus equipos nuevos antes de empezar a ser comercializados el próximo 22 de octubre.

Las compañías que tengan acuerdos de licenciamiento en volumen con Microsoft, así como clientes técnicos, también podrán descargar esta ediciones RTM de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 desde el sitio web de Microsoft Connect y MSDN, a partir del 6 de agosto.

Además Microsoft ha confirmado que comercializará un paquete con hasta tres licencias de Windows 7 Home Premium dirigido a grupos familiares.

Para más información accede a DesarrolloWeb.com y windowsteamblog

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad