Campus Party Valencia, el gran encuentro en red

Campus Party Valencia, el gran encuentro en red
Campus Party, considerado el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo arrancó en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el 27 de julio. Las cifras hablan por sí solas; en su primera edición Campus Party reunió a 250 jóvenes y en la celebrada en 2008 contó con una asistencia de casi 9.000 campuseros.

Entre las novedades de esta edición, destacan innovadoras áreas de contenidos, como video, música, diseño, fotografía y seguridad o redes. Además, potenciando el espíritu colaborativo que caracteriza a Campus Party, se han creado las Zonas de Conocimiento para aprovechar todas las sinergias existentes entre las distintas áreas. Así, los participantes de las 15 áreas podrán compartir sus experiencias e inquietudes con el resto de campuseros en las cuatro grandes zonas temáticas del evento: Ciencia, Innovación, Creatividad Digital y Ocio Electrónico.

En su décimotercera edición, Campus Party cuenta con un espacio destinado a formar a aquellos colectivos que todavía no están familiarizados con las nuevas tecnologías y que por su condición social, económica o laboral se hallen en riesgo de exclusión digital. Esta zona será un espacio abierto al público general durante toda la semana.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad