Presentan Google Palestina

Presentan Google Palestina
Google presenta una nueva dirección, que tiene un cariz especial por tratarse de una zona altamente conflictiva: Google Palestina ha entrado en funciones.
Gaza y Cisjordania tendrán una versión del buscador en árabe e inglés, que les permitirá usar ISP (proveedores de servicios de Internet) locales, y eventualmente tener contenido local relevante, anunció la empresa desde su filial en Arabia Saudita.

Varios medios de comunicación señalan que esta edición de Google supone un reconocimiento simbólico a nivel internacional.

Comentarios (2)

Juan Francisco
28 de Agosto del 2009
Quiero puntualizar que Israel no persigue a Palestina, es Palestina la que ha gestado en su seno los grupos terroristas que desde la fundación del estado de Israel han estado atentado contra ese país. No valen excusas de que las fuerzas de ambos estados son desproporcionadas, ni que Israel ha estado aislando a Palestina. Palestina se aisló de la comunidad internacional cuando fomentó, aceptó y apoyó el terrorismo, e Israel tiene derecho a defenderse.
Alexander
30 de Agosto del 2009
Estas totalmente errado, palestina es palestina, y durante toda la historia, esa tierra a pertenecido a palestina, ellos quieren recuperar lo que le robaron -yo lo haria- israel siempre ha mentido, siempre se quejan del holocausto cuando ellos mismos tienen una especie de CAMPOS DE CONCENTRACION aka - Gaza-

Desgraciadamente no tengo mucho tiempo para formular bien mi tesis pero, PALESTINA es PALESTINA, el estado judio no existe.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad