BitDefender lanza al mercado sus nuevas versiones 2010 que incluyen la nueva tecnología Active Virus Control

BitDefender lanza al mercado sus nuevas versiones 2010 que incluyen la nueva tecnología Active Virus Control
BitDefender anuncia sus nuevas soluciones de seguridad 2010 que incluyen una mejora en su análisis optimizado, la nueva tecnología antivirus Active Virus Control y una personalización de las características mediante una tipología de perfiles de uso. El objetivo es ofrecer protección proactiva de última generación en la lucha contra las amenazas en la red.

Siguiendo con la política de desarrollo de sus versiones, BitDefender 2010 ha centrado todos sus esfuerzos en ofrecer el equilibrio óptimo entre la más alta protección frente a las amenazas de la red y el menor consumo de recursos. Este es el resultado de un concepto de producto que ha evolucionado: además de trabajar la funcionalidad, BitDefender 2010 confía en la optimización de las herramientas para alcanzar sus dos máximos objetivos: seguridad y velocidad.

La capacidad de optimización del análisis de las versiones BitDefender 2010 permite realizar el análisis bajo demanda en tan sólo la mitad de tiempo que en sus versiones anteriores. Mediante la omisión de archivos conocidos como seguros en el proceso de análisis, se mejora la velocidad del análisis y se reduce a su vez la carga del sistema. BitDefender integra en sus soluciones una base de datos de archivos considerados seguros, de actualización frecuente, para así optimizar al máximo la exploración de su equipo.

Active Virus Control es una revolucionaria tecnología diseñada para detectar nuevas amenazas potenciales en tiempo real. BD-AVC monitoriza todos los programas activos en el PC, durante su ejecución, en busca de comportamientos maliciosos. Si se detectase un número determinado de acciones sospechosas, el programa que las esté generando será declarado pernicioso.

A diferencia de otras tecnologías heurísticas que solamente analizan los archivos ejecutables a los que se acceden por primera vez, Active Virus Control monitoriza todo el comportamiento de las aplicaciones mientras éstas sigan activas.

Active Virus Control es sólo una de las tecnologías de protección proactiva que posee BitDefender 2010, complementando al análisis de heurística estática y a la actual reconocida y premiada tecnología B-HAVE (heuristics in virtual environment). Debido a su excelente implementación (comienza a actuar después de que los demás tipos de análisis han declarado al archivo como “limpio” y comienza a ejecutarse), Active Virus Control puede considerarse como lo último en línea de defensa del PC.

Con la utilización de la Tipología de Perfil de Usuario, durante la instalación del producto, los usuarios podrán escoger el perfil que mejor cubra sus actividades más frecuentes: Típico, Padre o Jugador. La opción escogida se verá reflejada en la interfaz del producto dando acceso fácil y directo a diferentes acciones a realizar (por ejemplo, para el perfil “Padre” el botón de acceso de “Configurar Control Parental”, mientras que para Jugador se creará un acceso directo a la opción “Activar Modo Juego”).

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad