Facebook Cuenta con 300 millones de usuarios y estupenda viabilidad financiera

Facebook Cuenta con 300 millones de usuarios y estupenda viabilidad financiera
Facebook ha anunciado que ya cuenta con más de 300 millones de usuarios y que ha conseguido resultados positivos antes de lo previsto. Esto significa que Facebook genera suficiente dinero para cubrir sus gastos operativos, así como los gastos de capital necesarios para mantener la infraestructura que impulsa su servicio, de rápido crecimiento.

Los analistas confirman la viabilidad financiera de Facebook que -pese a su popularidad- ha hecho frente a muchos escepticos que dudaban de dicho modelo de negocio.

“Es ciertamente significativo mostrar que ésta es absolutamente la realidad”, dijo el analista de Broadpoint Amtech, Ben Schachter. “La gente está gastando dinero en el sitio”, agregó.

La empresa había previsto alcanzar esa meta en el 2010. “Esto es importante para nosotros porque posiciona a Facebook como un servicio independiente fuerte a largo plazo”, dijo Zuckerberg.

Comentarios (3)

Manuel
17 de Septiembre del 2009
Pues a ver si ahora si se ponen a trabajar en el diseño de la pagina y que no halla pretexto de que no hay billete para invertir, porque los grupos de facebook dejan mucho que desear en sus funciones.
Informador
20 de Septiembre del 2009
facebook tiene un transfondo ojete y perjudicial, es irrespetuoso con las personas, y tiene relaciones con la CIA de EUA; me desagradan porque violan la privacidad; no estoy en contra de las redes sociales, al parecer otras redes como hi5 no tienen un transfondo maleado, pero facebook si, investiga por ti mismo, rechazo totalmente el uso de facebook,no rechazo en lo mas minimo el uso de las redes sociales, pero si RECHAZO Y RECOMIENDO QUE RECHACES EL USO DE facebook.
Luis Franklin Anaya Reyna
22 de Septiembre del 2009
Eso de la CIA no me la sabia, es información comprobada esa?

AC soft live

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad