La piloto Natacha Gachnang presenta forza motorsport 3 en el circuit de Catalunya

La piloto Natacha Gachnang presenta forza motorsport 3 en el circuit de Catalunya
El Circuit de Catalunya fue testigo de la presentación del esperado juego de motor "Forza Motorsport 3", exclusivo de Xbox 360?. La presentación transcurrió a cargo de la piloto suiza de F2, Natacha Gachnang, y el Director del estudio de desarrollo del juego Dan Greenawalt, de Turn 10. Gracias a la inestimable colaboración de Audi España, los asistentes pudieron vivir las emociones de la velocidad en la vida real, alternando vueltas rápidas con un flamante Audi R8, así como realizar pruebas de frenada y de slalom en el circuito catalán.

A lo largo del día Gachnang mostró a la prensa cómo disfrutar de toda la emoción de la conducción deportiva con "Forza Motorsport 3", y ofreció todas las claves para pilotar en el trazado del Circuit de Catalunya que fue el marco ideal para una jornada llena de intensas emociones sobre 4 ruedas, fuera y dentro de la pista.

Junto a ella, Dan Greenawalt contó de manera detallada todo el proceso de creación de este juego de conducción, de la construcción digital de los más de 400 vehículos incluidos en el juego, así como las avanzadas herramientas de personalización de vehículos incorporadas al juego. Dan también detalló cual había sido el proceso seguido para incorporar el Circuit de Catalunya al juego, así como curiosidades sobre los trabajos de documentación para reproducir la carrera de Montserrat, en las afueras de Barcelona.

Tras esta sesión, los asistentes pudieron comprobar sobre el terreno la fidelidad de "Forza Motorsport 3" con la realidad realizando slaloms y tests de frenada a bordo de unos Audi A5 y viajando de copilotos de Natacha Gachnang al volante del espectacular Audi R8. En este sentido Gachnang señaló que "lo mejor de "Forza Motorsport 3" es su enorme fidelidad a la realidad. Es asombroso cómo este juego permite a todos los amantes del motor disfrutar de coches y carreteras de ensueño desde el salón de su casa".

Para más información accede a Forza MotorSport 3.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad