Lips cantará solo en español

Lips cantará solo en español
Tras reinar en lo más alto de la lista de juegos más vendidos en España para Xbox 360?, la franquicia musical más divertida del mercado vuelve con una entrega cargada exclusivamente de éxitos cantados en nuestro idioma.

Los fans españoles de Lips están de enhorabuena, ya que la franquicia volverá este otoño con "Lips Canta en Español": 35 de los mayores éxitos musicales de los autores españoles y latinoamericanos más representativos de los últimos años, que emocionarán al cantante que todos llevamos dentro. Además, el juego incluirá un código para descargar 5 temas adicionales desde Xbox LIVE, ofreciendo así un total de 40 canciones totalmente en español. Las fiestas con amigos y familiares serán más entretenidas que nunca.

"Lips: Canta en Español" ofrecerá grandes canciones entre las que destaca el éxito del año,"Colgando en tus manos", de Carlos Baute con Marta Sánchez, que ha encabezado las listas de venta alcanzando el récord histórico de permanencia en el número 1 durante más de 43 semanas y consiguiendo siete discos de Platino por más de 350.000 descargas.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad