IBM presenta la tecnología pureScale para aumentar la capacidad transaccional de las bases de datos en los sistemas IBM Power

IBM presenta la tecnología pureScale para aumentar la capacidad transaccional de las bases de datos en los sistemas IBM Power
IBM anuncia una nueva tecnología de software denominada DB2 pureScale que funciona en sistemas IBM Power y permite aumentar la capacidad transaccional de las bases de datos, a la vez que reduce los riesgos y el coste de ampliar los servidores. Se trata de una tecnología eficaz y económica que permite satisfacer la necesidad de gestionar un volumen cada vez mayor de transacciones generadas desde millones de dispositivos y sistemas, contadores electrónicos, etiquetas RFID, dispositivos móviles o registros médicos electrónicos.

DB2 pureScale, ofrece disponibilidad continua y capacidad de proceso prácticamente ilimitada. Su diseño, basado en los 15 años de acreditada experiencia de DB2 en System z, refleja los puntos fuertes de la tecnología de software de IBM optimizada para los sistemas Power.

La nueva tecnología DB2 pureScale permite aumentar la capacidad de los sistemas de manera escalonada, sin obligar a los clientes a adquirir hardware y software que no necesitan para hacer frente al aumento del volumen de datos. DB2 pureScale ofrece además la flexibilidad de poder añadir y suprimir capacidad bajo demanda, con la opción de pagar sólo por los días que el cliente necesite esa capacidad extra.

Para más información, por favor, visite ibm.com/DB2/pureScale

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad