La nueva versión 2.5.2 del Kernel de Linux, Ya disponible!!

La nueva versión 2.5.2 del Kernel de Linux, Ya disponible!!
Ya ha salido al mercado la nueva versión 2.5.2 del kernel de Linux que fue publicada en versión beta el pasado jueves 17 de enero. Está pensado para aquellos usuarios interesados en experimentar para USB, ISDN y la comunicación inalámbrica e infrarroja.
Para los iniciados en el uso de Linux, cabe comentar que el kernel es el núcleo de Linux, y que cualquier aplicación se adapta a el.

La mejoras en la facilidad de uso e interfaz intuitivo y su fiabilidad han aumentado el interés general por Linux.

Una de las mayores ventajas del sistema radica en sus bajos costes en comparación con la su gran rival Microsoft.

Para más información accede a http://www.kernel.org

Comentarios (10)

No me escriban
21 de Enero del 2002
Y de ese mismo sitio tambien puedo bajar los "fixes" para los "bugs" de esta nueva version del Kernel?
anonimo
21 de Enero del 2002
De verdad que parece que las personas no han entendido.
Lo bueno de linux no está en el hecho de ser sencillo, sino de ser estable.
Linux no compite con Mocosoft!
Usuários expertos van a linux/Unix.
Los que quieren cosas cosas sensillas y rápidas van a Apple.
Y los imbéciles a Microsoft. Alguna duda?
unixero@anonimo
21 de Enero del 2002
Bueno!!! Si de estabilidad hablamos, yo me voy mas por un BSD!!!!

A proposito: Esta nueva version del kernel esta en la rama de desarrollo, por lo que aun no se puede considerar estable.

Atte. unixero@anonimo
ManrasH MontbanK
21 de Enero del 2002
<COMENTARIO INÚTIL>
Esos es MENTIRA!!! Dificilmente saldrá al mercado pq linux no se "vende".
<\COMENTARIO INÚTIL>

----
Linux a diferencia de otros SO es nuestro... aunque no lo compres ;-)
Adán
22 de Enero del 2002
Por lo regular no me gusta ofender a las personas sin conocerlas bien, pues yo sí tengo educación, pero, como uno de los tantos usuarios de Windows que soy, debo aclararle unos cuantos puntos al IGNORANTE de anonimo ([email protected]):

1.- Sí, soy usuario de Windows, porque a mis 21 años soy Químico Farmaceútico Biólogo de profesión y tengo conocimiento de áreas como inmunología, farmacología, medicina, bioquímica, química orgánica, inorgánica y heterocíclica, física, técnicas de modelado molecular, etc. y no tengo tiempo suficiente como para perderlo programando aplicaciones de química en Linux o cualquier otro sistema operativo porque ningún químico los tiene (y no sirve de mucho).
2.- Soy programador por afición y me da orgullo afirmar que los verdaderos imbéciles son aquellos que ni si quiera puedan crear un programa estable en Windows (yo hice uno en Windows 95 en una computadora portátil con procesador Pentium que administra calificaciones en Access y ha funcionado para todas las versiones de Windows, hasta XP) y eso que son programadores de profesión.
3.- Me molesta que critiquen cuando ni siquiera sepan redactar un español digno de una persona culta: ¿Quién te dijo que no se colocan signos de admiración e interrogación al inicio de una oración? Busca en un diccionario cómo se escribe la palabra usuario (sin acento) y por favor, ¡mejora tu redacción!
4.- Deberías de tener los suficientes pantalones para colocar tu verdadero nombre y dirección de correo para poder sostener todas las idioteces que escribes sin saber y no liberar tus frustraciones con personas que ni te conocen y que, si en verdad eres informático, son las que te mantienen (o mantendrán).
5.- Deberías de preocuparte por mejorar sistemas, no para tí, sino para los usuarios que quieren aprovechar la tecnología para bien, no sólo para 'chatear' o escribir pendejadas en los foros de discusión y de esa forma obtener un sistema en verdad estable y accesible, porque, no he visto en ningún foro de programación de los que he visitado, que sean expertos en multimedia, didáctica o técnicas para un mejor uso del software, para lo cual Windows es el único sistema operativo que se ha preocupado por eso. Por experiencia sé que un programa multimedia e intuitivo es más difícil de hacer que una aplicación que gestione bases de datos.

Así, que en resumen estimado anónimo (con acento) ¿quién es el verdadero imbécil?

Para finalizar, está bien que Linux mejore, porque como ya había escrito anteriormente: Hasta que haya un sistema operativo que sea fácil de utilizar y en verdad sea útil para todos (fin primordial de la tecnología) y además estable, yo me quedo con Windows. En tanto, para mis necesidades, las aplicaciones multimedia son la mejor opción. Esperemos que Linux proporcione algo así en un futuro, sin que pierda la estabilidad, porque entonces sería un Windows 2.

(cualquier 'error de dedo' mil disculpas).

Atte. Q.F.B. Adán Monroy Perdomo. México.
Anonimo
22 de Enero del 2002
Prefiero tener fallos de ortografía que fallos de proección general en el Kernel....
Jaime Sandoval
22 de Enero del 2002
No olviden que donde estamos escribiendo es en un "pánel" de comentarios, aqui no es un foro de discusión y si tengo alguna falta de otrografía no me fastidien, tengo apenas 15 años.

Por ultimo, oigan, si Windows y Linux pueden coexistir perfectamente en una computadora, ¿para qué pelearse por si uno es mejor (ya saben de cual hablo :D) y el otro no?.

Mi opinion: Linux me ha parecido, en lo particular, un sistema configurable casi en su totalidad y fácil de usar, también me he sentido muy agusto navegando en netscape y haciendo documentos en StarOffice, espero que ésta versión nueva del kernel sea lo que busco en cuanto a facilidad de configuración de mi tarjeta de sonido ISA PNP casi de la prehistoria :D (es en lo único en lo que he batallado, lo demás perfecto).
Wilson
22 de Enero del 2002
Saben Algo, Ninguno de los sistemas operativos So perfecto, asi como las personas no son perfectas, por lo que les exsortos que no se peleen y disfruten de las ventajas tanto de windows como las de linux y unix.

hasta luego............
No me escriban
22 de Enero del 2002
Quiero decir que no estan publicando mis mensajes... este es un foro abierto y se exponen puntos de vista.... si estan en desacuerdo con mis puntos de vista entonces este foro ha perdido su sentido.
No me escriban
22 de Enero del 2002
Jaime Sandoval: R-i-d-i-c-u-l-o..... "tengo apenas 15 años".... pues a los 15 años ya deberias poder escribir correctamente, aunque seria dificil pedirte que opinaras coherentemente -"BURRO"-

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad