Microsoft pretende lanzar Office 2010 en junio de 2010

Microsoft pretende lanzar Office 2010 en junio de 2010
Microsoft ha anunciado que pretende lanzar su Office 2010 para los usuarios de Windows en junio de 2010, mientras que para los usuarios de Mac llegará un poco más tarde, aún así dentro de 2010, por lo que sería probable que fuese entre el mes de agosto y septiembre.

Actualmente, el Office 2010 se puede descargar en fase beta, mientras que cuando haga su lanzamiento oficial completado, existirán seis versiones diferentes de la suit de Microsoft: Started, Home and Student, Home and Business, Standard, Professional y Professional Plus.

Las aplicaciones disponibles en Office 2010 serán Access, Excel, InfoPath Designer, InfoPath Filler, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, SharePoint Workspace, Word y Communicator. Además, el gigante de software también está preparando la actualización de Visio y Project para las versiones 2010, aunque ninguna de ellas vendrá incluidas en Office 2010.

Para más información accede a islaBit.

Comentarios (2)

DALSOM
2 de Diciembre del 2009
TAMBIEN SERA UN RETRO A LA VERSION ANTERIOR, COMO LO HICIERON CON EL VISTA? QUIENES LO HAN VISTO, QUE DICEN?
Yerling Martínez Martínez
2 de Diciembre del 2009
En si el diseño no varió mucho, habría q esperar a q tengan la versión final, tiene mucha similitud al Office 2007, pero esta bonito la innovación de ellos.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad