El Hacker millonario Kim 'Kimble', detenido en Tailandia por fraude financiero

El Hacker millonario Kim
Uno de los hackers mas adinerados del planeta, conocido como Kim “Kimble” Schmith, un alemán de 28 años que hizo su fortuna como consultor de seguridad, y que hoy es considerado un vividor a toda regla, ha sido detenido esta semana en Bangkok por la policía alemana.
Toda su trayectoria ha estado marcada por escándalos y provocaciones, pero a diferencia de la mayoría de hackers, a Kimble siempre le ha gustado la vida social, las mujeres, el juego, y todo lo que conlleva poseer una cartera de mas de 250 millones de dolares.
Su site, repleto de fotografías personales y con unas 35 millones de visitas en los últimos dos años, muestra ya la posibilidad de enviarle una carta a la cárcel. Cabe tener en cuenta que aún encarcelado, sigue manteniendo intacta su filosofía vital, basada según él en la simple misión de vivir la vida a toda costa. El lujo y las mujeres son las sombras que le siguen allá a donde va.

Comentarios (6)

videca
23 de Enero del 2002
me gustaria saber más acerca de este personaje.
Mascarasa
23 de Enero del 2002
Pues si quieres flipar de verdad visita su página web. Este tío se lo ha montado a lo grande. Vaya por dios, uno que piensa cuando actúa. Ya os aseguro que este tio no ha conseguido todo lo que tiene vendiendo software para oficinas....
Eterno
23 de Enero del 2002
Este personaje de verdad es un genio ! ... pero
ser hacker es todo lo contrario a hacer fraudes
o a perjudicar a los demás con el conocimiento !!
uNoMas
23 de Enero del 2002
Lo de vividor se lo celebro al máximo, que los millones son para disfrutarlos . 28 años y 250 millones usd !!!!
fede
24 de Enero del 2002
para mi este informe no esta dado correctamente.... como el Hacker,,, en todo caso de ultima tendria que ser el cracker..... pero la verdad creo que el esun asqueroso ladron.. un payaso... aunque en la cabeza tiene lo que mucho de nosotros querria tener muy muy mucha informacion de computadoras....
Bypato
12 de Febrero del 2002
Estimados:

Feder, veo uno de aquellos dueños de la verdad que intentan ser más a fuerza de opinar estupidices, el hombre es grande como hacker, informate un poquito y enterate de las proesas del primer hacker griton y vividor, no oculto y misterioso y menos nerd (la cultura hacker es .....bla bla bla)

Videca, puedes conocerlo en http://www.kimble.org/, te recomiendo ademas visitar http://www.megacar.com/, invención del hombre y una de las empresas fundadas por el e impregnadas de su filosofía http://www.nrg.be/.

Mascarasa, estoy de acuerdo (el unico comentario acertado)

Eterno, se no que no eres hacker

Unomas, conocieras su oficina en Kimbestor mesa de pool, bar, todo elegancia, dos secretarias que lo que menos saben es usar un ordenador.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad