Internet Explorer 6.0: "La seguridad on-line, su principal prioridad"

Internet Explorer 6.0: "La seguridad on-line, su principal prioridad"
Con la finalidad de garantizar la privacidad en Internet, unos de los temas que preocupan últimamente a los internautas, la nueva versión del navegador de Microsoft, Internet Explorer 6.0, incluye su propio kit de herramientas de seguimiento. Estas aplicaciones están basadas en la plataforma para preferencias de privacidad de la industria.

De esta manera los usuarios podrán controlar más fácilmente la información personal que se genera cuando visitan un lugar web mediante la elección de cinco parámetros de privacidad, que van desde aceptar o rechazar todas las cookies, pequeños ficheros de Internet que se almacenan en el disco duro del ordenador y contienen información del usuario, de sus hábitos de navegación y de sus preferencias on line. Esto último permitirá facilitar la personalización de lugares web tipo Amazon, Navegalia o Terra, por ejemplo, sin necesidad de introducir tantos datos como en la actualidad.
Internet Explorer 6.0 traerá con el más modificaciones, pero según sus creadores, han creído conveniente hacer hincapié en estos pequeños detalles que son los que los usuarios demandaban más.

Comentarios (11)

ANDRES CARDONA HOYOS
31 de Marzo del 2001
GREO QUE TODO LO RELACIONADO CON LA ACTUALIDAD ES DE IMPORTANCIA PARA TODAS LAS PERDSONAS QUE MANTENEMOS EN EL MUNDO DEL INTERNET.

.FELICITACIONES.
Ramon Torcuato O
1 de Abril del 2001
Si microsoft lanza su nuevo software, espero que traiga verdaderos cambios ya que en las anteriores versiones del 97 al 2000 solo huba mas cambios relevantes en PowerPoint, que en los demas paquetes y en publisher del 98 al 2000 no hubo gran cosa da flojera usar publisher 2000 creyendo solo psicologicamente que es lo mas actual pero no.
espero la nueva version si sea algo totalmente nuevo y no solo parches, que significan las siglas XP?
Ayose Cazorla
1 de Abril del 2001
La seguridad es un tema fundamental, pero no es lo único q define a un navegador. De nada sirve que sea muy seguro y después tarde cinco minutos en renderizar la página. En mi opinión, el mayor problema del IE es q abre una ventana diferente para cada página, llegando a desbordar fácilmente la barra de tareas.
°°°Øk§¥°°°
1 de Abril del 2001
BUENO ESPERO QUE ESTE SOFTWARE ESTE EN FREEWARE,PROXIMANTE Y ME GUSTARIA SABER QUE TAN PODEROSO PUEDE SER.
CON RESPECTO A LOS DEMAS EXPLORADORES KE HABIAN SACADO LA COMPAÑIA MICROSOFT, NO ME AGRADARON DEL TODO SOLO IBAN AGREGANDO UNA QUE OTRA CARACTERISTICA NUEVA PERO ESPEREMOS QUE EN ESTE ALLA MAS.
Antonio Rivas
2 de Abril del 2001
Creo que si es gratis y está mejor que la ultima versión. ¿Se puede pedir más?. Yo doy un voto a las páginas que ofrecen cosas gratis y os invito a que veais la mia. También ofrezco un monton de programas y utilidades realizadas por este que os escribe. www.cordobita.com/programas
julian
2 de Abril del 2001
Pues por mi que se lo meta Microsft por donde le quepa. Que clase de privacidad os da esa compañia??, recogen la informacion de los usuarios que les da la gana, tienen controlado a todo dios, y saben quien tien el software "pirata", solo que "hacen la vista gorda" con los usarios pequeños para tenernos atados. Por favor, empezemos a usar la cabeza y que se meta Bill Gates sus "bonitas historias" donde le quepan.
Mario Andrés Franco
2 de Abril del 2001
Ya se puede visualizar que cada vez más la competencia entre IE y Netscape se empareja.
Por mi parte pienso que que el nuevo IE6 será de gran utilidad sobre todo para las cuestiones de seguridad en informática, espero que si lo puedo encontrar en freeware, lo pueda instalar en mi ordenador; pero de lo contrario me veré en la obligación de renovar mi contrato con la Microsoft para actualizar este browser en la la Universidad donde laboro actualmente.
JOSE ALONSO HERNANDEZ P.
3 de Abril del 2001
ES UNA NOTICIA ALAGADORA Y RECONFORTANTE PARA NOSOTROS LOS CIBERNAUTAS, YA QUE NOS PERMITE TENER UN CONTROL PROPICIO DE NUESTROS MOVIMIENTOS EN LA RED.
NOS GARANTIZA NUESTRA PRIVACIDAD EN LA RED ENTRE OTRAS UTILIDADES.
dreamer2x
5 de Abril del 2001
JA, esperamos que la microsoft lance algo que sirva, por que definitivamente el internet explorer ese es muy conflictivo, es todo un disparate,aunque tiene algunas ventajas, esperamos que sirva lo que trae microsoft
DickM
5 de Abril del 2001
Netscape en su versión 6.01 mostró un navegador estable muy atractivo, con uno que otro bug de visualización pero desupés de todo es muy bueno; se espera Microsoft con esta nueva versión saque algo bueno que le pueda hacer algo de peso a Netscape, pero legalmente no con monopolio como lo venía haciendo antes, que nos imponían el IE así no nos gustara.
Federico Delgado
7 de Abril del 2001
Como puede hablar de seguridad Microsoft, si tenemos actualizaciones críticas muy seguido, todas referentes a la seguridad. Fallos en la seguridad de Outlook (hasta tonteras como no mostrar extensiones en ejecutables). Fallas en el update que posibilitaban sobreescribir archivos. Si han hecho todo muy fácil pero al costo de sistemas inseguros, con requerimientos excesivos y encima mediante un monopolio.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad