Sun Microsystems lanza OpenSSO Express 9 y OpenDS 2.2

Sun Microsystems lanza OpenSSO Express 9 y OpenDS 2.2
Sun Microsystems ha actualizado su oferta de gestión de identidades con la incorporación de un nuevo motor de ejecución de autorizaciones, como parte de su solución OpenSSO Express 9, tanto para despliegues empresariales como para extranet y de la nueva generación de servidor proxy de directorios, como parte de la Edición Estándar Sun OpenDS(TM) 2.2, para un escalado rápido, horizontal y bajo demanda.

“Con el lanzamiento del nuevo motor de ejecución de autorizaciones y el servidor proxy de directorio de nueva generación, Sun ha completado su oferta añadiendo una solución basada en estándares, de alta escalabilidad e incorporando el servidor proxy a su arsenal de capacidades,” señaló Daniel Raskin, jefe de estrategia de identidad en Sun. “Una funcionalidad innovadora como los fuertes controles de seguridad combinados con la capacidad para aumentar el rendimiento de la infraestructura sitúan a Sun como proveedor líder en soluciones de gestión de identidades a gran escala.”

“Con los lanzamientos de OpenSSO y OpenDS, Sun mantiene su apuesta por la seguridad y el rendimiento, capacidades necesarias para asegurar la empresa, la extranet y la infraestructura cloud,” indicó Felix Gaehtgens, analista senior de Kuppinger Cole. “Estamos encantados de la solución de autorización de Sun disponible en OpenSSO. Las ofertas de otros proveedores son normalmente de productos individuales que no se integran fácilmente con la gestión de accesos web. Sun es la única compañía que dispone de una plataforma consolidada capaz de ofrecer, en una sola aplicación, gestión de acceso web, federación, servicios web seguros, y ejecución de las autorizaciones. Además, en el último lanzamiento de OpenDS, Sun ha incorporado funcionalidades proxy LDAP centradas en la integración de identidades desde múltiples fuentes – lo que facilita a las empresas el despliegue de servicios de directorio de nueva generación.”

Para más información visite: http://www.sun.com/identity.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad