Forza MotorSport 3 supera los 2 millones de copias vendidas y ofrece un nuevo pack de circuitos

Forza MotorSport 3 supera los 2 millones de copias vendidas y ofrece un nuevo pack de circuitos
Desde que se lanzase el pasado mes de octubre, "Forza Motorsport 3" ha resultado victorioso en la gran carrera de ventas navideña y ya está en las manos de más de dos millones de amantes de los automóviles que disfrutan de la experiencia de conducción más completa, en exclusiva en Xbox 360. Para ofrecer a los fans todavía más razones para seguir vibrando tras el volante, Turn 10 ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos circuitos incluidos en el pack descargable "Nürburgring Grand Prix Circuit". Tras haber ofrecido, mes tras mes, nuevos packs de automóviles a cada cual más excitante y único, los creadores de "Forza Motorsport 3" dan ahora la posibilidad de practicar en nuevas localizaciones que pondrán a prueba las dotes de conducción de los pilotos virtuales más avezados.

Disponible a partir de hoy con un precio de 400 Microsoft Points, el pack "Nürburgring Grand Prix Circuit" recrea con fidelidad y gran meticulosidad el circuito alemán. El pack incluye dos trazados del circuito, el trazado completo con sus famosas curvas y chicanes "Schumacher S", así como el trazado más corto que pone al conductor al límite y le fuerza a desarrollar una conducción más precisa.

El "Nürburgring Grand Prix Circuit" demanda una gran precisión técnica a la hora de conducir y ofrece tremendas oportunidades de adelantamiento de otro autos rivales, se trata de un trazado que hará felices a todos los conductores que busquen llegar primeros al punto de meta. Construido en 1984 y reformado en el año 2000 el circuito de Nürburgring ha sido una cita ineludible en los eventos de conducción más prestigiosos del mundo del motor. Durante seis temporadas, el circuito ha acogido los 1000 km de Nürburgring, una carrera de resistencia de alto voltaje. El circuito también es sede del Gran Premio de Alemania.

Más información en Xbox.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad