Apple presenta su concurso de creatividad 2010

Apple presenta su concurso de creatividad 2010
¿Buscas un reto creativo en el que demostrar tus habilidades? Participa en el Concurso de creatividad 2010, un certamen paneuropeo organizado por Apple para todos los alumnos de centros AATCe. Crea una película o canción usando Final Cut Studio o Logic Studio, y un jurado internacional integrado por profesionales creativos la evaluará.

La participación en el concurso de vídeo y audio es gratis; el único requisito es que seas alumno de un AATCe mayor de 18 años.

Dar los primeros pasos es sencillo:

  • Lee atentamente las condiciones del concurso para conocer los requisitos antes de inscribirte.
  • Inscríbete en el concurso antes del 14 de marzo de 2010. Aunque no estés seguro de si enviarás tu candidatura, te recomendamos inscribirte.
  • Crea y sube tu candidatura entre el 1 de marzo y el 9 de mayo de 2010. Atención: para poder enviar tu candidatura, debes haberte inscrito antes del 14 de marzo.
Para cada categoría, los empleados de Apple preseleccionarán las 15 mejores candidaturas y un jurado de profesionales del sector elegirá las tres ganadoras, cuyos autores recibirán fantásticos premios, una inscripción para el examen oficial de certificación profesional (Apple Certified Pro Certification) y un viaje a la ceremonia de entrega de los premios en Londres. Apple correrá con los gastos del vuelo y el alojamiento.

Además, este año, los tres ganadores de cada categoría aparecerán destacados en el directorio de podcasts del iTunes Store. Para ver los ganadores del año pasado, haz clic aquí.

Si tienes más dudas acerca del Concurso de creatividad 2010, mándanos un mensaje electrónico a la dirección [email protected].

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad